Blogging tips

¿Made with lof?

Made with lof nace de dos hermanas que vivimos a más de 2200 km. de distancia, una en Sevilla y la otra en Stuttgart (Alemania). A pesar de ello estamos muy unidas y sentimos diariamente la necesidad de contarnos todo aquello que hemos visto y nos ha inspirado, de manualidades que podríamos llevar a cabo, de creatividad, diseño, costura, fotografía, etc.


Nos han educado con un libro de colorear bajo el brazo y nos hemos pasado media infancia haciendo manualidades, de ahí que aún teniendo ya una edad no podamos dejar de lado todo aquello que nos mantenga entretenidas.

¿Y este nombre? ¿Por qué lof?  Hace referencia a nuestro apellido "Löf" y aprovechando el juego de palabras que la pronunciación nos ofrece, lo ligamos directamente con la palabra love. En fin, hecho con amor. Con mucho amor.

6 comentarios:

  1. me encantáis!!!al final seréis una marca famosa...jejeje, mucha suerte a las dos!!!un beso Noe guapa!

    ResponderEliminar
  2. GRAN PAGINA!!!! COMO SIEMPRE CON GUSTO Y SENTIMIENTO. TRES ADMIRADORES DE MADEWITHLOF EN SEVILLA.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haceis! De Isa no me esperaba menos (es una máquina)pero veo que las dos hermanas sois una combinación perfecta. Enhorabuena por haber logrado hacer lo que os gusta. La felicidad no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace...y eso se nota en vuestro blog. Mucho Ánimo. Besos, Cristina (Torrox-Málaga)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Esto nos levanta el ánimo para seguir publicando cosas nuevas. :) Que alegría!!!

    ResponderEliminar
  5. halloooo ich bins ameli..:) wollte euch nur sagen dass ihr das schön macht. und das mäppchen das ihr mir gemacht hatb finde ich auch super.. dicken kusssss ameli

    ResponderEliminar
  6. Ayer llegué de casualidad...y me quedé enganchada hasta las tres de la mañana...esta mañana me he puesto y he llegado hasta aquí...hasta los principios!
    Me ha encantado todo lo que he visto!
    Me suscribo para no perderme nada nuevo y ya tenéis otra vecina rendida.
    mart a.

    ResponderEliminar

«

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger