Blogging tips

Regalitos de Navidad

Seguro que más de uno ha pensado en regalar algo por estas fechas, algún detallito empaquetado con mucho encanto y que sea lo más original posible.

Por eso, cualquier cosa que veáis en el blog y que pensáis que puede ser un regalo perfecto de navidades, sólo nos lo tenéis que encargar o poneros en contacto con nosotras y te lo hacemos a tu gusto siempre dentro de nuestras posibilidades.

Desde los peluches, búhos, cojines al microondas, estuches o los neceseres para las compresas y tampones... SI sois de Sevilla, yo os lo entregaré en mano o os lo envío encantada por correos. Y por supuesto empaquetado con mucho amor. ¡QUe quizás uno de los momentos en los que más disfruto es empaquetando regalos! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! QUe locura!!!

También deciros que tenemos un puesto por las mañanas en la Facultad de Comunicación en La Cartuja donde cada día llevamos cosas diferentes. 

Los precios son muy razonables y en muchas ocasiones, un detallito bien empaquetado y original hace mucha más ilusión que cualquier prenda de ropa. Y no me digáis que entre los "amigos invisibles" y los compromisos... los reyes, y todo eso acompañado de la crisis, no os viene bien un cojín al microondas para la madre, la tía o la abuela.


SI quereis cualquier cosa para antes del 23 de diciembre, me los tenéis que pedir en estas semanas, porque me voy de viaje tooooooooooooooodas las Vacaciones y guardo las agujas, las telas y los hilos, y no vuelvo hasta el 10 de enero. ¡¡¡Yujuuuuuuuuu!!!



2 comentarios:

  1. Qué bien saber que tenéis un puestecito en la facultad!!! Me pasaré un día a veros, espero que prontito, porque yo también estoy de encargos y curro hasta arriba ^_^ Qué way, a ver si nos conocemos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. como puedo comprar un cojin de microondas??

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger