Blogging tips

BURBERRY - A new LOOK


Desde aquella pequeña tienda que Thomas Burberry abrió en 1856 a nuestros días, han cambiado muchas cosas en la historia de esta legendaria marca de moda inglesa. Yes ahora, en estos momentos, cuando se está escribiendo una de sus páginas más emocionantes, con las nuevas colecciones Prorsum, London, Brit y Sport.

La llegada de Christopher Bailey a la Dirección Ejecutiva Creativa de la firma ha traído consigo nuevos planteamientos modos de hacer que se ven reflejados en unas colecciones nunca vistas hasta ahora en nuestro país, dirigidas a públicos también nuevos, abiertos a nuevas tendencias.

Un cambio que se produce sin abandonar el acento británico tan afín a la marca, la calidad que le ha valido dos sellos de Garantía Real otorgados por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos de Inglaterra y sus iconos, tan reconocibles internacionalmente como su clásico estampado de cuadros o tejido gabardina creado en 1880.



échale un vistazo al LOOKBOOK 



Siguiendo con los cambios, la marca inglesa, presenta esta temporada un modelo de lentes unisex bajo el nombre de ‘Brights’, los cuales se pueden doblar para así poderse almacenar en su estuche y llevarse de una manera más practica y cómoda.
Visita su página web para ver el video.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que le hayan dado un aire más fresco a las colecciones de Burberry. Lo necesitaban! AHora también espero que se hayan convertido en prendas un poquíto más asequibles ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que muy asequibles no son,... me temo que los precios siguen igual!! Habrá que esperar a las rebajas de las rebajas ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger