Blogging tips

Home sweet Home - Cuadro PakistaNY de Curro Ibáñez




Bueno, como os prometí, aquí va otro post sobre mi casa. Poco a poco os iré enseñando más rincones.  Como vais a poder comprobar, tenemos muchísimos cuadros y todos muy diferentes, pero éste es mi preferido. 

Todos han sido comprados en la Plaza del Museo de Sevilla, una tradición que si estáis en Sevilla un domingo os recomiendo que no os perdáis. En la plaza del Museo, todos los domingos por la mañana se dan cita decenas de pintores para exponer sus obras. A medida que vas dando un paseo por la plaza puedes ver las obras expuestas en el suelo. Es algo increíble y encuentras obras como éstas.

Ya os iré enseñando una a una los diferentes cuadros que tengo en casa: acuarelas, grabados con estampas de Sevilla, óleo y pastel... ¡Siempre terminamos picando!

Este cuadro es mi favorito, quedé enamorada de él y se acercaba mi cumpleaños, con lo que mi novio tomó buena nota. ;) Es del pintor Curro Ibáñez, del que tengo más cuadros que ya os enseñaré. Sus obras enganchan y para que lo podáis comprobar os remito a su Blog donde podéis ver sus cuadros. 

Pero, si sois de Sevilla o venís a  pasar el finde, no dejéis de ir a la Plaza del Museo.

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de casa! Cómo te descuides te contrato para que decores la mía (en cuanto tenga una, claro!!) Sigue enseñándonos rinconcitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras, porque me apasiona, este es un piso de alquiler. Los muebles que ves son de Habitat, Ikea... los detalles si son de viajes o de la tienda Beccara de Madrid ¡que me encanta!

    Ya os enseñaré mas rincones y os pediré consejo. Un besazo enorme y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por pasarte y por esos halagos! :P
    Me gusta mucho el cuadro, bonita casa tienes...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo dije, me encaaaaaaaaaaaanta vuestro piso!!! Isa :)

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir vustro blog, a raiz de BERNABÉ. Soy una fan de sus pinturas y he visto la vuestra y me encanta. Me parace brutal.
    El piso tiene una buena pinta impresionante, donde es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquí en Sevilla en la calle García de Vinuesa. Ene el instagram de madewithlof puedes ver mas rinconcitos de la casa y conocer otrso cuadros de Bernabé. Estamos enganchados a sus cuadros y ya tenemos más de 6!! ;)

      Eliminar
  6. Qué de cosas dará gusto hacer ahí....!! tomar un té, o un gin tonic!!, leer un libro, tejer, bichear en el ipad, cerrar los ojos y escuchar a los guiris en la calle....o no escuchar nada...sólo mirar. Me encanta!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger