Bueno, como os prometí, aquí va otro post sobre mi casa. Poco a poco os iré enseñando más rincones.  Como vais a poder comprobar, tenemos muchísimos cuadros y todos muy diferentes, pero éste es mi preferido. 
Todos han sido comprados en la Plaza del Museo de Sevilla, una tradición que si estáis en Sevilla un domingo os recomiendo que no os perdáis. En la plaza del Museo, todos los domingos por la mañana se dan cita decenas de pintores para exponer sus obras. A medida que vas dando un paseo por la plaza puedes ver las obras expuestas en el suelo. Es algo increíble y encuentras obras como éstas.
Ya os iré enseñando una a una los diferentes cuadros que tengo en casa: acuarelas, grabados con estampas de Sevilla, óleo y pastel… ¡Siempre terminamos picando!
Este cuadro es mi favorito, quedé enamorada de él y se acercaba mi cumpleaños, con lo que mi novio tomó buena nota. 😉 Es del pintor Curro Ibáñez, del que tengo más cuadros que ya os enseñaré. Sus obras enganchan y para que lo podáis comprobar os remito a su Blog donde podéis ver sus cuadros. 
Pero, si sois de Sevilla o venís a  pasar el finde, no dejéis de ir a la Plaza del Museo.