Blogging tips

DIY - Braids tutorial by Joanna Goddard


Llega el calor y a todas nos apetece recogernos el pelo. ¡Más aquí en Sevilla! Pero muchas veces no somos todo lo original que podríamos ser y terminamos con la cola de todos los días, a veces alta, a veces baja... pero sigue siendo una simple coleta.

A partir de ahora os voy a poner estos tutoriales de trenzas para que todas podáis reinventar vuestros peinados. Joanna Goddard ha tenido la brillante idea de dejarnos en su blog tutoriales muy fáciles sobre trenzas. Si no podéis esperar hasta el próximo post para ver más, pinchad aquí.





From now on I am going to put these tutorials braids from Joanna Goddard. She has had the brilliant idea of ​​letting us in her blog very easy tutorial on braids. If you can not wait until the next post for more, click here.



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Si no fuese yo tan torpe para estas cosas... un beso a las dos, lo estáis haciendo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Torpe? Anda, anda, pero si es muy fácil!! EL problema es el pelo, que hay que tenerlo largo, pero ya iremos subiendo post para todo tipo de corte de pelo, la verdad es que yo he sido la primera en probar este peinado (Noe) y no me llega la trenza para hacerme la corona. Tendré que esperar a que me crezca un poco más :)

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger