Esta mañana ha abierto sus puertas MOVE Sevilla en el edificio Forum de la Isla de La Cartuja, Sevilla. A las 12 ya estábamos allí buscando nuestras acreditaciones y listas para fotografiarlo TODO.

La primera sorpresa de la mañana ha sido en el Showroom “Espacios Nuevos Talentos” donde hemos descubierto a Alba Valderrama. Acaba de terminar sus estudios de diseño de moda, y cuando ves su colección te cuesta creerlo. 
Terminaciones perfectas, tejidos y texturas que no queremos ni pensar las horas que ha dedicado para conseguir ese trabajo tan bien hecho. 
Hablando un poco con Alba, nos ha comentado que la colección no está a la venta. Es su primera colección y cuesta desprenderse de ella. Además, el valor para Alba es incalculable, después de haberse entregado completamente en cada prenda. ¡¡Se nota!!
Desde Madewithlof le deseamos muchísima suerte y confiamos en que va a llegar muy lejos. Y para vosotros, comentaos que mañana os enseñaremos su colección en pasarela para que la podáis ver mejor.