Blogging tips

MOVE Sevilla - Jlu Zambonino





J lu Zambonino es un diseñador encantador. Pronto lo podréis comprobar en una entrevista que le vamos a hacer.  

Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, diseñador de moda y estilista. ¡¡Casi ná!! Se atreve con todo: alta costura, moda flamenca, sombrerería... y aunque hasta ahora sólo hemos podido ver sus sombreros y tocados, estamos ansiosas por ver el resto de sus trabajos. 

Ha estado este último año cumpliendo su sueño viviendo en Milán y ahora vuelve  a Sevilla para enseñarnos en MOVE su colección de sombreros.

Hoy desfilará en la Pasarela de MOVE "Desfile Cápsula Nuevos Talentos" a las 21.00 horas. ¡¡Madewithlof no se lo piensa perder!! Y espero que vosotros tampoco, allí os esperamos.

No le perdáis la pista, porque este chico va a llegar muy lejos. Y si tenéis alguna boda o evento a la vista tenéis que ir a conocerlo a la C/ Salineras, 29. 

¡¡Mucha suerte esta tarde en el desfile!!




3 comentarios:

  1. La Chimenea de las Hadas29 de junio de 2011, 12:42

    Mis niñas ese es un competidor mio...jajajajja..preciosos tocados en mi próxima visita a sevilla voy a ver tocados quee sta vez...al final..no pude visitar tiendas que los vendieran, fueron muchas prisas..........mis nenas guapas...mil besos..la direcciiiiiiiiiii.....

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es el mejor!!!! Ayer en el desfile nos dejo a tod@s boquiabiertos!!! Todo era extremadamente precioso. Enhorabuena JLuZambonino.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Muchas gracias, de verdad...estoy emocionado, me alegra mucho que os gustara...es el resultado de un duro trabajo, de mucho empeño y mucha ilusión, os mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger