Blogging tips

Un "shoot" inspirado en la película "Up"







Cuando encontré esta sesión de fotos, no me lo podía creer. Mi película favorita, con la banda sonora más entrañable de los últimos tiempos llevado a la realidad por Wildflowers photography. Esta película de Pixar no deja indiferente a nadie, y si no la habéis visto, os la recomiendo. Aunque sea de animación, da igual que seas un grandullón porque va a sacar tu lado más tierno.

El reportaje representa perfectamente la primera parte de la película, el amor y los planes de futuro de Ellie y Carl. La idea del reportaje vino por parte de la pareja, ya que UP! era su película favorita. Un photoshooting perfecto y encantador.

He echado de menos al mini explorador gordito Russel, ¡¡ a ver si tienen un hijo y repiten el reportaje!!

¿Qué os parece? ¿Que tema elegiríais vosotros para haceos las fotos de preboda?

Para ver el reportaje completo aquí.

3 comentarios:

  1. Ains, yo lloré como una tonta mientras un niño, a mi lado, le decia a su papa "esta niña esta llorando..."... Fue todo muy tierno!!

    ResponderEliminar
  2. Si me dieran a elegir una temática para mi "photoshooting"... posiblemente copiaría esta!! jajajaja Pero teniendo algo más que ver con mi pareja y conmigo terminaría en algún circuito y rodeada de grasa y cascos... o combinando algo de los dos

    Y si eligiera una película... no me veo disfrazada ni de Nemo... ni a mi pareja de Wally... ni embutida en un traje de accióon ¡qué complicao!

    (Noe)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... cómo no he leido este post antes??me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!nuestra película favorita también es UP, justo ahora estoy escuchando su banda sonora... que resportaje tan chulo... Se lo he mandado a mi Pepe! ;) besitos

    Soy Rocío Herrera!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger