Blogging tips

Home Decor - Work place

Sueño con tener algún día espacio para poder hacerme un cuarto en mi casa para trabajar, donde la máquina de coser tiene su lugar y no la tenga que sacar y guardar cada vez que quiera hacer algo. Un espacio lleno de luz y con muchos cajoncitos para tenerlo todo muy ordenado. 
¿Vosotros no tenéis ese mismo sueño? 

A continuación os enseño algunas de las imágenes que mas me han gustado. Espero que os sirvan de inspiración y podáis aplicar muchas ideas a vuestro rinconcito.
¿Cuál o cuáles os gustan más?


créditos : Imagen 1 - Imagen 2

La mesa amarilla me tiene enamoradísima. Me encanta el doble tablero para meter todas esas cosas que necesitas tener siempre a mano. La altura de la mesa me parece perfecta. Puedes trabajar tanto sentado, como de pie. Hay muchas cosas que yo sentada no se hacer. Por ejemplo cortar, ¡soy incapaz de hacerlo sentada! La mesa es de los diseñadores Buisjes En Beugles. Y como curiosidad, éstos diseñadores se dedican exclusivamente a mobiliario infantil. Esta mesa, la cual se llama INSEKT, fue una adaptación. ¿No ha quedado genial?


créditos: Imagen 3 


créditos: Imagen 4 - Imagen 5

Una mesa grande, muchas estanterías, cajas, incluso una cesta. Todo vale para tenerlo todo a mano y organizado. Aunque estos espacios son mucho más reducidos que los anteriores, no creo que tengan nada que envidiarles. ¡Son perfectos! 

créditos: Imagen 6

¡Éste es uno de mis favoritos! Tan simple, tan luminoso.. Una balda de madera y un caballete y ya tienes el espacio perfecto. Si tienes la mesa pegada a la pared, aprovéchala y hazte una pared de inspiración, donde pinchar todo lo que te gusta.


créditos: Imagen 7 - Imagen 8

¡Tu oficina en un armario empotrado! ¡Simplemente genial!


créditos: Imagen 9 - Imagen 10


créditos: Imagen 11 - Imagen 12

En colores neutros o lleno de color.




Para acabar este post, os dejo algunos de los accesorios a los que ya les he echado el ojo para mi futuro estudio. Mi favorito, la silla Eames. Es un capricho, que algún día acabaré por comprarme. 

Calendario de Twenty Twenty One - Nube de Donna Wilson - Silla Eames Plastic Side - Lámpara de Crane Grellow - Cajas de Muji - Bolígrafos de Kikki-k 



3 comentarios:

  1. Estoy en ello...tengo una habitación en casa que es mi pequeño taller, poco a poco lo voy decorando. Mi pieza favorita es un buró, rescatado del abuelo de mi marido lleno de cajones que es una maravilla...

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy en un despacho un poco gimnasio, un poco cuarto de la plancha, un poco trastero y estoy frita por encontrar un espacio donde tenerlo todo a mano. Que sea lo más inspirador posible y donde pueda trabajar y estar cómoda. Un lugar donde poder colgar los recortes de las revistas que me han gustado, las fotos que me aportan algo o simplemente tener mis tropecientos bolis de colores ordenados y a mano. Sueño con ello!!! ;)

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Cielo ese sueño lo tenemos todas!
    Y el de el vestidor enorme también!

    Me encanta tener todo super organizado! los cosas que tienes fichadas para tu proximo futuro estudio, jejeje , son muy lindas!
    Yo sueño mas con una silla giratoria! siempre la he querido!

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger