Sueño con tener algún día espacio para poder hacerme un cuarto en mi casa para trabajar, donde la máquina de coser tiene su lugar y no la tenga que sacar y guardar cada vez que quiera hacer algo. Un espacio lleno de luz y con muchos cajoncitos para tenerlo todo muy ordenado. 
¿Vosotros no tenéis ese mismo sueño? 
A continuación os enseño algunas de las imágenes que mas me han gustado. Espero que os sirvan de inspiración y podáis aplicar muchas ideas a vuestro rinconcito.
¿Cuál o cuáles os gustan más?
créditos : Imagen 1Imagen 2
La mesa amarilla me tiene enamoradísima. Me encanta el doble tablero para meter todas esas cosas que necesitas tener siempre a mano. La altura de la mesa me parece perfecta. Puedes trabajar tanto sentado, como de pie. Hay muchas cosas que yo sentada no se hacer. Por ejemplo cortar, ¡soy incapaz de hacerlo sentada! La mesa es de los diseñadores Buisjes En Beugles. Y como curiosidad, éstos diseñadores se dedican exclusivamente a mobiliario infantil. Esta mesa, la cual se llama INSEKT, fue una adaptación. ¿No ha quedado genial?
créditos: Imagen 3 
créditos: Imagen 4Imagen 5
Una mesa grande, muchas estanterías, cajas, incluso una cesta. Todo vale para tenerlo todo a mano y organizado. Aunque estos espacios son mucho más reducidos que los anteriores, no creo que tengan nada que envidiarles. ¡Son perfectos! 
créditos: Imagen 6
¡Éste es uno de mis favoritos! Tan simple, tan luminoso.. Una balda de madera y un caballete y ya tienes el espacio perfecto. Si tienes la mesa pegada a la pared, aprovéchala y hazte una pared de inspiración, donde pinchar todo lo que te gusta.
créditos: Imagen 7 Imagen 8
¡Tu oficina en un armario empotrado! ¡Simplemente genial!
créditos: Imagen 9 – Imagen 10
créditos: Imagen 11Imagen 12
En colores neutros o lleno de color.

Para acabar este post, os dejo algunos de los accesorios a los que ya les he echado el ojo para mi futuro estudio. Mi favorito, la silla Eames. Es un capricho, que algún día acabaré por comprarme. 
Calendario de Twenty Twenty One – Nube de Donna Wilson – Silla Eames Plastic Side – Lámpara de Crane Grellow – Cajas de Muji – Bolígrafos de Kikki-k