Blogging tips

Tattoo - ¿Si o no?


No tengo ningún tatuaje,  y a día de hoy no me lo haría, pero hay momentos en los que veo tatuajes sencillos y originales que me encantaría tener por un día. He creado este post para enseñaros algunos de los tatuajes que estarían dentro de mis gustos. 

Me gusta cuando los tatuajes guardan un significado, o significan algo especial para la persona que los lleva. Me gustan aquellos que no se ven, que son pequeños pero tienen una gran carga de personalidad y dicen mucho de esa persona.  Pero también soy consciente de que en todo esto hay algo de moda, que cansan, que no te lo puedes borrar cuando quieras fácilmente... que son PARA SIEMPRE... y al ritmo que vivimos, si cambio de ropa cada temporada... no quiero tener un complemento para toda la vida a la vista.

No obstante, si en los chicles volvieran a repartir calcomanías y fueran así de bonitas como las de las fotos y no Spiderman, letras chinas o tribales, por un rato me las pondría.  ;) 

¿Tenéis vosotros algún tatuaje? ¿Cuál de los que os muestro elegiríais? YO me quedo con los pájaros en el brazo, aunque están en un lugar demasiado vistoso.

6 comentarios:

  1. Me gustan verlos pero no soy mucho de tatuajes.
    Chulo el blog, como seos sigue ???
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cielo!

    A mi también me gustan como tatuajes pequeños detalles cargados de significación! tiene que ser algo en lo que creas y estes plenamente seguro y apostar por ello como para que te acompañe en tu cuerpo toda la vida.

    Yo hay cosas de las que estoy 100% seguras, pero no me atrevo a tatuar mi cuerpo porque se que algún día me arrepentiré...
    Pienso como tú.

    Un Besito y feliz sabado!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno en mi muñeca, y en septiembre voy a hacerme una huella de perrita en un sitio escondido por mi perrita, la única qué tendré en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. ;) Anónimo.... yo sé quien eres ;) y me gusta la idea!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pluma escribiendo el nombre de mi hermana de dos años justo al empezar la espalda debajo del cuello no es muy grande y es en blanco y negro,pienso como tu y esq si en algun momento de la vida decides hacerte uno tienes q tenerlo muy claro ya q como bien as dixo es para siempre,nunk me haria una estrella asi xqsii pero los tatuajes q implican algo,con un gran significado son preciosos..a mi me encanta el de las golondrinas(libertad,responsable, pureza, una gran capacidad y compenetracion porque siempre vuelan juntas) es el q mas me gusta,x si algun dia me hago otro...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una pluma escribiendo el nombre de mi hermana de dos años justo al empezar la espalda debajo del cuello no es muy grande y es en blanco y negro,pienso como tu y esq si en algun momento de la vida decides hacerte uno tienes q tenerlo muy claro ya q como bien as dixo es para siempre,nunk me haria una estrella asi xqsii pero los tatuajes q implican algo,con un gran significado son preciosos..a mi me encanta el de las golondrinas(libertad,responsable, pureza, una gran capacidad y compenetracion porque siempre vuelan juntas) es el q mas me gusta,x si algun dia me hago otro...

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger