No tengo ningún tatuaje,  y a día de hoy no me lo haría, pero hay momentos en los que veo tatuajes sencillos y originales que me encantaría tener por un día. He creado este post para enseñaros algunos de los tatuajes que estarían dentro de mis gustos. 
Me gusta cuando los tatuajes guardan un significado, o significan algo especial para la persona que los lleva. Me gustan aquellos que no se ven, que son pequeños pero tienen una gran carga de personalidad y dicen mucho de esa persona.  Pero también soy consciente de que en todo esto hay algo de moda, que cansan, que no te lo puedes borrar cuando quieras fácilmente… que son PARA SIEMPRE… y al ritmo que vivimos, si cambio de ropa cada temporada… no quiero tener un complemento para toda la vida a la vista.
No obstante, si en los chicles volvieran a repartir calcomanías y fueran así de bonitas como las de las fotos y no Spiderman, letras chinas o tribales, por un rato me las pondría.  😉 
¿Tenéis vosotros algún tatuaje? ¿Cuál de los que os muestro elegiríais? YO me quedo con los pájaros en el brazo, aunque están en un lugar demasiado vistoso.