Blogging tips

Friendship Bracelet



Cualquiera de nosotras, alguna vez en la vida se ha puesto  estas pulseras de la amistad. Después de haber visto estas fotos, he corrido a mi armario para rebuscar entre mis pulseritas para colocármelas.

Me encanta no sólo que la lleven las mujeres, también pienso que a los hombres les da un toque de personalidad. En fin... ¡¡ démosle color a nuestras muñecas !!

¿Tenéis vosotros alguna? 

Photography via Honestlywtf

7 comentarios:

  1. ¡Que recuerdos!!! ¡¡Las riñas que me he llevado yo por hacer pulseritas con los hilos que me había regalado mi tía para que hiciese punto de cruz!!
    Me han entrado ganas de volver a hacerlas. Ya os la enseñare!!
    ¡Felíz domigo a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las hice!!! y llevaba un montón!!! Este verano ya he hecho alguna y tengo otras a medio hacer!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando terminé el post me fui directa a los cajones a rescatarlas y me lashe puesto TODAS!!! ;) ¡Qué bruta!! Pero la verdad es que quedan genial y ahora en verano pega. Cuando comience mis vacaciones iré a por mas!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues cuando estés de vacaciones y te hagas algunas piensa en tu hermanita, y le haces una también!! ;) Si no es mucho pedir, me gusta la de la trenza y las tuercas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Qué recuerdos!! Yo hasta las hacía y todo! jeje Lástima que ya no me acuerde! Aunque tengo también muchas guardadas que pienso rescatar! ;) Ahh!!! Me encanta la combinación de turquesa y naranja!! En realidad es que adoro el turquesa! jeje Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A nosotras también nos encanta el naranja y turquesa Nunny!! Un besito muy grande ;)

    ResponderEliminar
  7. La Chimenea de las Hadas10 de agosto de 2011, 12:08

    Guapas!!!!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger