Blogging tips

Colour inspiration - Mustard


















































Esta tarde, nada más entrar en ZARA me he encontrado con este precioso abrigo color mostaza. No ha faltado mucho para darme cuenta de que es uno de los colores de la temporada!! ¡Si, me he dado cuenta tarde, pero es que he estado "fuera" del mundo de la moda... si es que en algún momento he estado "dentro" ! ;)

El abrigo, dentro de nada va a viajar a mi armario, y como en Sevilla no empiece a hacer frío... me voy a desesperar para estrenarlo. Me da mucho coraje comprarme ropa para no poder ponérmela... luego pierdo la ilusión de estrenarla...¡¡ de tanto probármela en casa!!

¿No os pasa eso?


5 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual! cuando me compro una cosa no tardo en extrenarla! es mas , siempre que me compro varias cosas , la ropa antigua no me la pongo tanto como antes y pienso " ¿y que me ponía yo antes?"

    Feliz finde guapas

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro este color!!! Ayer fue mi santo y me regalaron esas bailarinas de zara que habéis puesto en el post, son preciosas y comodísimas!! Y llevas razón!! Me da mucha rabia no poder estrenarlas todavía! jeje :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿U qué me ponía yo antes? Jajaja Esa pregunta tb me la hago yo!! Y lo peor de todo es, que ya no la ves con los mismos ojos, una chaqueta que has explotado hasta la saciedad y que en el momento que la sustituyes... no ves ya el momento de rescatarla y ponertela!! ¡¡Cómo somos!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué suertuda Nuny, porque me encantan!! Y FELIZ SANTO atrasado!!! ;) Esperamos un post con tus nuevas bailarinas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Y ese abriguito haría muy buenas migas con uno de mis nuevos fulares que he diseñado!
    (puedes verlo en mi blog)
    por lo visto zara y yo pensamos igual.

    :-)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger