Blogging tips

DIY - custom party cups

















































Si estáis preparando una fiesta, no hay idea más fácil que darle un toque de color a tus vasos de papel. En este caso, comprad vasos de papel en vez de plástico (que además son mucho mejor para el medio ambiente).

Con las acuarelas personalizais vuestros vasos en función de la temática de la fiesta o la gama de colores que habéis escogido para la fiesta. Otra cosa muy útil es ponerle a cada uno su nombre o pintar caritas sobre ellos (esto para los más artistas). En este ejemplo de Stephanie Polly via Designsponge véis cómo con unos simples trazos de acuarela se consiguen unos vasos con otro aspecto toalmente diferente.

Un besito y ánimo, que este DIY es muy fácil.

2 comentarios:

  1. Pero que idea más buena!!!! Me soluciona el problema que habrá tenido ya más de uno, de que dejas el vaso en cualquier parte y luego eres incapaz de saber cuál es el tuyo!!!! Además da muchísimo juego eso de customizarlos!!! Me encantan vuestros ptodo los DIY de los martes!!
    Un besazooo

    - Carmen

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!! Por eso mismo me encantó la idea Caremn. Es sencillo de hacer, puedes temtizar los vasos o simplemente identificarlos y lo mejor de todo es que serás una perfecta anfitriona. ¿Y si eres toda una artista y le pintas algo característico o personalizado a casa invitado? O una caricatura?? Éxito asegurado!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger