Blogging tips

Lofly artist - JEN RAMOS Made by girl



















































Desde Madewithlof llevamos mucho tiempo siguiendo a Jen Ramos, la autora del blog Made by Girl. pero ha sido en estos últimos meses cuando ha pegado el salto y se ha convertido en una LOFLY ARTIST para nosotras.

Sus post sobre decoración han pasado a llenar las revistas más conocidas de Estados Unidos con sus propios diseños, patrones y sobre todo cuadros, posters y tarjetas de felicitación.

Desde Madewithlof le damos la enhorabuena por haber crecido tanto y por inspirarnos todos los días con esos cuadros tan bonitos.

2 comentarios:

  1. Pues me han gustado los cuadros de las pinceladas de colores, y eso que yo no soy muy de cuadros abstractos... será porque viéndolo en vuestro blog me parecen mas bonitos.

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ella en sí es una artista Isabel. Seguía su blog cuando sólo publicaba fotos sobre los cambios en la decoración que hacía en su casa (la verdad es que todo lo ha hecho siempre con muchísimo gusto) pero su faceta artística me ha desbordado. Se está forrando con la venta de cuadros y lo que a mi más me llama la atención es que aparentemente son manchurrones que podría hacer cualquiera, pero la combinación de los colores y el llegara a esa idea es ¡¡genial!! Me alegro muchísimo por ella y por que todo le vaya tan bien!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger