Blogging tips

Model and Artist: Christian Göran

Si decimos  Christian Göran, probablemente no os suene para nada, pero si os decimos que es el chico de la barba del anuncio de trivago, os va sonando?
El otro día recibimos por email el nuevo catálogo otoño invierno de la marca de ropa holandesa Scotch and Soda, y cuál fue nuestra sorpresa al ver una cara conocida, la cara de Christian Göran, un modelo sueco, que está arrasando en todo el mundo. 
 En España le han hecho hasta un grupo, "A mí también me mola el chico barbas del anuncio de trivago" con nada más y nada menos que casi 400 fans. ¡¡¡Nos ha llamado muchísimo la atención!!!

Y otra cosita más, no sólo es un modelo bien reconocido, sino que además es fotógrafo y alpinista entre otras cosas, ¿no está nada mal, no? Os dejamos el link de su página web.


¿Qué os parece este chico?
¿Os había llamado la atención en el anuncio?



Por cierto, aquí os dejamos su primer video: Azure, nos ha encantado!!!

3 comentarios:

  1. Pues no está para nada mal! jeje, esa mirada... ains.

    Un Besito y que paseis un finde estupendo!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me suena este chico!!! Cómo que no me quedo embobá cuando veo en anuncio. Lo que no sabía eran estas otras facetas suyas!!! Ayyy, quién lo tuviera!!!!

    - Carmen

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Pues Cramen, tenemos que deciros, que a parte de ser todo un modeazo y ser tremendamente guapo, también es un encanto de persona. Nos ha escrito un email agradeciéndonos el post y sobre todo estaba fascinado porque nos hemos fijado en su faceta artística y no sólo en la de modelo. ¡¡Pon un hombre así en tu vida!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger