Blogging tips

Welcome September


WELCOME SEPTEMBER...

Septiembre es para mi, el enero del año. Todos los propósitos, la organización, reencuentros y los nuevos proyectos son esperados en este mes. He dejado atrás el caótico verano y lleno la agenda de listas interminables de "cosas que hacer" y de promesas. ¡¡ya hay ganas de rutina!!

Otra de las cosas que me apasiona de Septiembre es "La vuelta al cole". Aunque dejé hace años de forrar libros... no puedo dejar de ir a las papelerías y grandes almacenes donde por unas semanas te llenan las estanterías de libretas, bolígrafos, gomas, archivadores, estuches... ¡¡y siempre cae algo!!

El día que tenga hijos, voy a ser la madre más feliz del mundo comprando el material escolar y tachando cosas de la lista que te mandan los profes. 

¿Qué significa para vosotros el mes de SEPTIEMBRE?

5 comentarios:

  1. La Chimenea de las Hadas1 de septiembre de 2011, 9:21

    A mi tb me encanta mis niñas mil besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. El otro día fui al carrefour a comprarme un simple archivador y me tuve que contener muchísimo, que estaba todo lleno de bolis... sobre todo los staedtler de colorines en packs de 20, con punta fina y gorda, ufff que de tentaciones, jaajjajja

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito ir a ver las AGENDAS ESCOLARES...

    ResponderEliminar
  4. Espero que el septiembre os trae buenas cosas...... Feliz septiembre..... suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    A mi me ocurre como a tí! jeje Adoro los artículos de papelería y más en estas fechas! jeje :) De hecho me he comprado una "agenda escolar" para mis opos!!! jajaja :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger