Blogging tips

Happy Monday


¡¡¡¡Feliz lunes!!!! Sé que los lunes solemos poner fotografías de animalitos entrañables, pero estos zapatos de Chie Mihara se lo merecían. Además, están de rebajas!!!

¿No son ideales?

7 comentarios:

  1. Unos zapatos así animan hasta el peor de los lunes! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Son graciosos, verdad? Valen unos 200 euros... la verdad es que no van nada con mi estilo ni con mi bolsillo, pero y lo alegre que puede debe ser la persona que las lleve?

    ResponderEliminar
  3. "animalitos entrañables" jejeje, me encanta!
    Los zapatitos muy monos, pero no sabría con que ponermelos, no los visualizo con ninguna de mi ropa...

    Kisses!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta diseñadora de zapatos. Hace dos semanas me compré mi primer par (modelo Falla) ¡y estoy encantada de la vida! No soy una persona muy estilosa, pero estos zapatos quedan bien con cualquier pantalon, vestido, me han costado un pastón...si estoy loca, hay que volverse loca de vez en cuando, ha sido un capricho...pero qué exito. En cuanto pueda me compro otro par. En la calle Zaragoza de Sevilla hay una tienda que los vende!...y lo malo es que paso por alli cada dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Uuhh , pues mañana te lo digo, porque el nombre es sueco y ahora no se como se escribe. Pero es una donde se venden telas y ropa de Marimekko y otros diseñadores suecos,ademas de los zapatos de la japonesa Chia Mihara, que por cierto se producen aqui en España.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, puede ser Hamewaki, o algo así???

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger