El martes por la noche estuvimos en la presentación de la nueva colección de relojes de la firma Bulgari  en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla. Hicimos algunas fotos para poder enseñaroslas.

Adela Andrada-Vanderwilde, la Store Manager de Bulgari Sevilla nos atendió estupendamente y nos enseñó las diferentes piezas de la nueva colección. Os animo a que echéis un vistazo al catálogo completo aquí o paséis por la tienda.

Adela también nos habló sobre el proyecto que Bulgari lleva varios años compartiendo con la asociación Save the Children, y nos enseñó el libro Viaje a Uganda, que ya os enseñaremos en otra ocasión.

Si algo nos llamó la atención (seguramente porque mis gustos hacia los relojes se declinan más hacia los masculinos) fue la Edición especial del Endurer Chronosprint inspirado en los “All Blacks”. Da la casualidad que hace unos días comentábamos con Shoptimista (su blog es para entrar y no poder dejar de darle al scroll ¡engancha!) lo mucho que nos gustaba el equipo de Rugby “All Blacks” de Nueva Zelanda y sobre todo su danza tribal maorí en los comienzos de los partidos de Rugby. Entrad y verlo, se os ponen los vellos de punta, aquí o aquí.

Para conocer todo el catálogo de relojes entrad en Bulgari. SIn duda, el catálogo más llamativo… el de los All Blacks. Catálogo All Blacks