Son creadas a partir de los subproductos de la cosecha de arroz y tienen un diseño tradicional japonés de relicarios para transportar objetos pequeños.
imágenes vía miniwiz
En la actualidad hay productos de todo tipo y, en esta oportunidad, crearon una funda para el iPhone hecha especialmente de basura reciclada. Todo lo que sea amigo del medio ambiente está de moda y la compañía Miniwiz aprovechó la oportunidad y lanzó una carcasa para el teléfono de Apple.
Hay dos materiales de los que fue fabricado el producto. Uno fue el plástico que está en prácticamente todas las fundas que existen y, por otra parte, está el condimento curioso: los subproductos de la cosecha de arroz.

Además el diseño que fue elegido para estas fundas es una réplica de los inrō que se trata de unos relicarios japoneses tradicionales que eran usados para transportar cosas pequeñas. Como si fuera poco también es posible insertarle una tarjeta RFID por si alguien se quiere hacer el vivo y llevar tu teléfono. Con esta tecnología vas a poder rastrearlo.Todavía las fundas, que tienen la inscripción “100% hechas de basura”, no están a la venta pero comenzarán a comercializarlas dentro de muy poco.

¿Que opináis? ¿No es genial?