Blogging tips

Socks?? Oh, yes!!!!



Poco a poco va haciendo cada vez más frío, ¿por qué taparnos ya de arriba a abajo? Aún queda algún resto de moreno en nuestras piernas, ¿por qué no enseñarlas? Este look de ponerse calcetines con los tacones, me encanta, aunque aun no he sido capaz de salir a la calle así!! :( 
Lo de ponerme calcetines encima de los pantalones y luego las botas, es una cosa que invierno llevo mucho, y me gusta muchísimo además de parecerme súper práctico, ya que no se te comen los calcetines...me entendéis, ¿no? 
A ver si me animo este otoño, me compro unos calcetines bien bonitos y me los pongo con unos taconazos!!!!

Y vosotras, Qué opinais? ¿Os ponéis calcetines con los tacones? ¿Qué look os gusta más?




untitled

 untitled






6 comentarios:

  1. Buenos días chicas!!
    A mi me pasa igual, lo veo super mono, pero yo no me termino de atrever...Claro, que si tuviera los calcetines tan bonitos de la primera imagen, a lo mejor me atrevería más!!


    :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me los pondría como en la última foto, con las botas altas y que se vean un pelin, pero el resto no me lo pondría. Es de esas cosas que para las demás muy bien, pero yo no me atrevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho la combinación calcetín mono-zapatos/sandalias con tacón. Sí que he probado una o dos veces, muy discretamente, pero todavía no me he lanzado del todo a la piscina (en mi defensa diré que mis piernas no son como las de estas chicas!). Con unos calcetines como los de la primera foto no hay ni que pensárselo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, pero hay q saber llevarlo, eh?
    que he visto yo cada cosas por ahí... jejeje.

    Es cierto q la última propuesta es la mas ponible, y me encantan las botas de la última foto!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Mónica, qé razón tienes!!! Yo creo que hay personas que simplemente se dejan llevar por las tendencias y le quede mal o bien se lo plantan y punto. Creo que una persona debe saber que hay cosas que NO debería ponerse... a mi por ejemplo me gustan los calcetines (pero no me quedan bien) me gustan los monos (pero no me quedan bien) me gustan los botines (pero no me favorecen nada) y .... como tu bien dices.. luego es pa salir a la calle y encontrarte cada cosa....

    ResponderEliminar
  6. Pues hay que atreverse ,precisamente las atrevidas son las que crean tendencia e imponen modas, solo hay que decidirse y ya esta, ademas hoy en dia esta todo permitido por lo que es mas facil lanzarse a la piscina ,no creeis????
    marina

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger