Blogging tips

Deco Shop - Becara





















































En nuestro Jueves Deco, os presento una de mis tiendas de decoración favoritas: Becara. El año pasado viajé a Madrid y pude visitar la enorme tienda que tienen en la capital. El local es precioso, con unos decorados perfectos donde todo se te antoja.

Nos fuimos cargados de cosas para nuestro piso, que en aquel momento estábamos montando, entre ellos el fósil que os muestro en la segunda foto. También nos llevamos un pareja de estatuillas chinas de terracota, 3 jarrones preciosos antiguos en color verde agua, una caja negra con detalles orientales y una espada de un pez Merlin. Ya os iré enseñando poco a poco objetos del piso ;)

Si combinas este tipo de objetos antiguos con una casa más moderna o con muebles más desenfadados, el resultado está muy bien. No soy partidaria de que toda la decoración esté chapada a la antigua y de que todos los muebles parezca que tienen 300 años, pero en pequeñas dosis me encantan.

¿Lo mejor de todo? Becara tiene tienda online y aquí podéis conocer también sus puntos de venta.

5 comentarios:

  1. viqui, victoria, victorita3 de noviembre de 2011, 9:16

    ayyyy es que tu casa es taaaann bonitaa!! qué buen gusto que tienes estas niñas!!!!

    ResponderEliminar
  2. No le quitemos mérito a Manu!! Que si esta casa es tan bonita es gracias sobre todo a él!!

    ResponderEliminar
  3. ese salónnnnnnnnnnnnn...que recuerdos me trae mi niña...pero q bonito montajes haceis como lo haceis es ideal!!!!mil besines

    ResponderEliminar
  4. Laura!!! Tu ya conoces cada rincón de mi casa de cuando estuviste en Sevilla con nosotras!! Que buen finde!! Cuando vuelvas sabes donde tienes tu casa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Becara! en mi casa tenemos muchas cosas de allí.

    Un Besito guapas

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger