Blogging tips

Madewithlof de nuevo a 2.250 Km de distancia :(

Tengo un nudo en la garganta... no me gustan las despedidas, y menos cuando se trata de una de las personas más importantes en mi vida, como es mi hermana y la “otra” parte de Madewithlof.
Mi hermana y yo nunca habíamos sido grandes amigas, habíamos sido hermanas, y hasta ahí bien. Los 3 años y medio que nos diferencia de edad tampoco ayudaba mucho, ya que yo no dejaba de ser el incordio de hermana pequeña.
Ella se fue a estudiar arquitectura a Granada, de ahí a Alemania (por si alguien aún no lo sabe, somos medio alemanas)  y tras unos años allí estudiando y trabajando decidió el año pasado volver a España para acabar su PFC. ¡¡Juntas, después de cerca 9 años separadas!!
Madewithlof nació por Skype, separadas una de la otra, nos tirábamos horas y horas enviándonos enlaces de cosas creativas e inspiradoras que habíamos visto por Internet, y desde la distancia decidimos compartir con todo el mundo estos enlaces, creando un blog hecho con mucho amor. Mi hermana dejaba de ser sólo hermana para pasar a ser amiga.































































Hoy, la llevo al aeropuerto... otra vez se vuelve a su casa de Stuttgart, a trabajar, llena de ilusión y con muchos proyectos en mente y sin ninguna intención de volver. Llevaremos Madewithlof desde la distancia pero con la misma ilusión que hasta ahora.
Con lágrimas en los ojos, quiero que sepa que es la persona que más admiro en este mundo, que es para mí una fuente de inspiración brutal, y que confío en que va a ser muy feliz allí. Ella es el sentido de todo esto y aunque a veces nos tiremos de los pelos y no sepamos convivir, la quiero, la necesito y no entendería mi vida sin ella.
Madewithlof, para vosotros, será solamente un blog más en la petada blogosfera, y tendremos mas o menos seguidores, pero, yo con lo que me quedo al final es con que nos hace aprender la una de la otra, pasamos más tiempo juntas y hace que mi admiración hacia ella crezca cada día.


11 comentarios:

  1. Preciosa declaración para un mundillo blogger que cada día veo más contaminado.
    vivan las hermanas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. lagrimitas en los ojos... yo tb te echare mucho de menos... Un besazo enorme hermanas!!!

    ResponderEliminar
  3. uis! q bonito! ...menos mal q el mundo de internet nos acerca a todos estemos donde estemos!... q te vaya genial por allí...yo también tngo amigas arquitectas allí...y no se si al final me va a tocar irme también...

    http://www.hipybags.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ufff que duro!!!
    peo que lindo que tengan una actividad donde las dos puedan colaborar, sule suceder asi, tmb tngo una hermana menor, y ciertamente trabajar juntas puede unirnos mas, me encanta su blog!!

    saludos!!
    las sigo!!

    :::Diseño e Ilustración de modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que penita ver las mis hermanisimas tan tristes!
    Le deseo a mi tocallita toda la suerte del mundo para que le vaya genial en Alemania y a Noe paciencia, que la distancia no la ponen los kilómetros sino las personas, y podéis estar tan cerca como queráis. Si que es verdad que los besos y achuchones también hacen mucho, pero bueno, habrá que prescindir de ellos por un tiempo.
    Fijate que las dos estáis presentes en mi día a día y en mi casa sois nombradas y ni os conozco personalmente todavía.
    Algo que habrá que remediar de inmediato por cierto!

    Besos fuertes a las dos en sus respectivos lugares.

    PDATA: Pasaros por el blog, que veréis que DIY tan chulo traigo hoy.

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ains mis niñas como las quieroooooooooooooooo y es que son más buenas que abren su casa a una desconocida y son las mejores anfitrionas en sevilla mis niñas ahora llorando yo tbbbbbbbbbbbbbbb...mil besines

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas!! Entre el post de mi hermana y todos los comentarios, no hago más que llorar, ofu!!!! Os iré contando que tal me van las cosas, enseñando los nuevos sitios, para que conozcáis un poquito más Alemania ;)
    Un besito muy fuerte a todas y otra vez muchísimas gracias. Me hizo muchísima ilusión ver los comentarios! ;)

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Jolin, que bonito!! Me han entrado ganas de llorar hasta a mi!!
    Mi hermana y yo somos iguales, tenemos nuestros más y nuestros menos, pero la una no es nada sin la otra...

    Solo espero que el blog sea tan estupendo como hasta ahora!!
    Mucha suerte en tu nueva vida Isa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son mis niñas! ........aun, que estamos lejos, siempre estamos muy juntas. Me faltan las palabras y me sobran lagrimas, porque no quieren parar. Un beso enorme a las dos, os quiero! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, te lo juro que se me ha hecho un nudillo en la garganta y todo eh. Yo tengo una hermana tb, como sabes, nos parecemos a vosotras, hermanas con blog compartido, y la verdad es que comparto todo lo que dices. Quien no tiene una hermana no sabe bien de lo que se trata. Espero que a las dos os vaya genial, tanto en Stuttgart como en Sevilla :)

    ResponderEliminar
  11. Que post, me has emocionado de verdad :) os deseo la mejor de las suertes a los dos. :)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger