Blogging tips

SORTEO Copilotaje Mini Challenge - M.León

Como muchos sabéis, Madewithlof es patrocinador del Mini del piloto M.León en la Mini Challenge. Llevamos acompañando toda la temporada al piloto Sevillano durante sus carreras por Valencia, Navarra, Portimao (post aquí), Montmelo (post aquí) y ahora llega por fin la Mini Challenge al Circuito de Monteblanco en la Palma del Condado, Huelva.

SI sois de Sevilla, Huelva o si os apetece venir a pasar el Sábado en la última y reñida prueba del Campeonato, tenéis la oportunidad de participar en el Sorteo dejando un comentario en Twitter. Pudiendo ganar unas vueltas  a bordo del Mini de competición del piloto M.León por el circuito de Monteblanco, conocer al equipo y disfrutar de las carreras que se van a disputar ese día.Si os asusta la velocidad, podéis participar para regalarle la experiencia a alguien. ¿Por qué no?












El Jueves confirmaremos el ganador, con lo que sólo hay dos días para participar en el Sorteo, desde las 00:01 del 8 de noviembre a las 23:59 del 9 de noviembre, de todos los comentarios que hayan participado, seleccionaremos la respuesta más creativa.

Publicaremos vía Twitter el ganador y por correo electrónico le enviaremos toda la información para que viva la experiencia.

SI no ganas el concurso, tienes infinidad de actividades en el Circuito para pasar un Sábado genial rodeado del mundo del motor. El acceso es gratuito y puedes pasear libremente para conocer los boxes, ver cómo trabajan los mecánicos y equipos o estar en contacto con los pilotos.

Podréis disfrutar de cursos de conducción Express, Experiencia MINI Countryman en la pista off road, una Gymkhana MINI en el paddock con unos 15.000m2 de pruebas enlazadas, la habitual MINI Taste Me pero esta vez en el circuito interior, caravana MINI, copilotajes con nuestros instructores expertos y 1h de copilotajes al final del meeting, que será cuando podréis montar con el piloto M. León.

¿Os apetece? ¿Pues a qué esperáis?


1 comentarios:

  1. pero qué chulada de sorteo. no me apunto porque como me toque no puedo ir (tengo ya otro plan)
    bss preciosas
    ,-)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger