Blogging tips

Today I lof: Pleased to meet




Ayer entré en una de esas papelerías maravillosas, en lo que todo te gusta, y descubrí esta marca alemana, pleased to meet. Me faltó tiempo para llegar a casa, buscar su web y hacer un post para enseñarosla.

Yesterday i went in one of those wonderfull stationery stores, where I like everything they have, and I discover this german Brand, please to meet. I couldn´t wait doing a post to show it to you.

Marcel y su mujer Denni, tienen un pequeño estudio de diseño en Berlin, y hace unos dos años, decidieron hacer realidad uno de sus sueños, diseñar su propia linea de productos de papel. Felicitaciones, tarjetitas, papel de regalo, cuadernos,...¡¡¡y todo taaan bonitooo!!!!

Marcel and his wife Denni, have a small design studio in Berlin, and since about two years, they decided to do one of their dreams reality, to design their own stationery line. Congratulations cards, wrapping papers, notebooks ...and everything so cute!!!

Me encantan, y creo que va a caer más de una tarjeta de felicitación estas navidades ;)

I love it, and I'm sure that these Christmas more than one it's going to receive one of these cards ;)

¿Qué os parecen? Sois también una de esas que podría pasar horas en una papelería?


What do you think? Are you also one of us, that can spend hours and hours in a stationery store?








                                                                        

5 comentarios:

  1. La verdad es que me vuelven loca estas cosas!
    Yo cada vez que veo un papel de regalo que me gusta lo compro , sin motivo alguno y sin tener ningún cumpleaños a la vista.
    Así ya los tengo a mano cuando llege el dia de empapelar, en vez de comprar papeles catetiles en el chino a última hora...jeje

    Por cierto: mirando ayer el listado de seguidores veo que no estáis entre ellos! QUE FUERTE! QUE FUERTE! jejeje

    Un Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! la proxima vez que vaya a Berlin me paso por su tienda. Menos mal que tienen una web, porque esto hay que compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Isa!!!!!!Es verdad!! Que fallo más grande!!! La verdad es meto el nombre en la barrita donde se pone la pagina web y con solo poner la e ya me sales asi, que no hay dia que no entre... ;) Yo es que no suelo meterme por blogger, los de todos los dias me los se de memoria (entre ellos el tuyo) ...y los demas mas por bloglovin... pero ya te sigo tb por googlereader ;) ea :) :)

    Un besito muy grandeeeee

    ResponderEliminar
  4. Son los típicos sitios adorables q no quieres conocer por el bien de tu cuenta corriente....

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente!! Soy una de estas frikis que se puede llevar toda una mañana en una papeleria alemana o la de la calle zaragoA en Sevilla, Maspapeles! Me encanta!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger