Blogging tips

Amazing Everyday con Nokia

El miércoles 30 de noviembre, como ya os conté en este post, madewithlof se fue para Madrid a la fiesta Amazing Campus para pasar un día perfecto.

Teníamos idea de lo que consistía el evento pero se superó con creces cuando llegamos y vimos que la fiesta se concentraba en torno a un quiosco de prensa con Dj Nuno en su interior, una mesa con las chicas de Trapo y Tela que te customizaban tu propia letra de tela y B boys al ritmo de la música.

Lo mejor de la tarde fueron los retos que el


Fue una experiencia genial, muy divertida, con muy buena música y eso que nosotras sólo pudimos ir el miércoles. Durante el resto de días las sorpresas eran continuas. 



Os dejo el link del video resumen que Nokia España preparó del miércoles, a ver si nos encontráis .¡¡Un besazo gigante!! Ya mismo os enseño  una sesión de fotos hecha con mi cámara Lomo, a ver que tal salen... que yo hace años que no veo un carrete de una cámara. ;)

4 comentarios:

  1. Ayer vi el cartel de Amazing Nokia en Stuttgart y es vuestra foto de los bigotes versionada,... pero ellas eran rubias (al estilo german) ;D

    ResponderEliminar
  2. Isa ¿eso es verdad? :D ¡debes de hacerle una foto!

    ResponderEliminar
  3. Jejejje, verdad verdadera Naza!!! Es más, vi la foto y pensé... mira, cómo la de Noe y Naza y luego miré a ver de qué era y era de Nokia ;).... Ellas tienen por bigote un mechón de pelo,... pero la pose es superparecida....Tengo localizado el cartel, así que la próxima vez que pase por ahí le hago una foto!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Debio de ser increible! segui vuestras locuras por Twitter!
    Que super graciosas las fotos! NOE+NAZARET= moustache crazy! jeje
    Que chula la camarita! ya por la estetica me encanta, luego el rollo es lo del carrete...pero bueno.

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger