Blogging tips

Aristocrazy llega a Sevilla


La semana pasada, me sentí atraida por una de las pulseras de Aristocrazy, que vi en la revista Glamour y aprovechando que iba a Madrid me planté en la tienda de la calle Serrano para preguntar por ella. Mi sorpresa fue que se trataba de una edición especial y que no había manera de volver a tenerla. :(
A los 2 días me llegaba al correo una invitación al evento para la presentación de Aristocrazy en Sevilla... ¡imaginadme pegando saltitos! pues así estaba yo, esperanzada de nuevo en encontrar mi pulsera deseada.

Anoche, por fin, a las 19.30 nos plantamos los tacones y nos fuimos al Lobby Bar de EME Catedral Hotel para celebrar la llegada de la firma de joyas Aristocrazy a Sevilla. A partir de ahora contará con un corner en el Corte Inglés de Nervión.

Aristocrazy tiene una línea muy fresca y ponible en el día a día, que funciona a la perfección cuando te pones muchas de sus piezas combinadas como se muestran en las fotos de Fernando Mañas del Blog ChictooChic.
















































Fernando es un fotógrafo que es capaz de hacer una foto increíble, con una luz espectacular y lo mejor de todo, que capta el instante y la personalidad de la persona a la perfección.


Para la presentación de Aristocrazy, Fernando ha captado los mejores instantes de las modelos, bloggers, diseñadoras y empresarias del momento en Sevilla. Todas de una belleza espectacular  y aquí tenéis una muestra de ello.


Os animo a que visitéis su página porque en el momento en el que entras en Chicctoochic, eres capaz de llegar sin darte cuenta a los post de 2007... te atrapa su fotografía.



















































Los Reyes Magos de Oriente este año lo van a tener muy fácil, porque les he preparado una Wishlist de lo que me encanta de Aristocrazy. Ejem, ejem...

¿Qué os parece? ¿Coincidís con mis gustos?

Quiero agradecer al equipo de The Press Lab que estuvieron muy atentos y cuya organización fue perfecta. Las demás fotos las podréis encontrar en el Facebook de Madewithlof.

Un besito a todos.

6 comentarios:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...nosotras estubimos allli verdsadddddddddddddd

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, has hecho como yo!! Que hace un mes o así cuando pasamos por el corner del Corte Ingles en Valencia le dije s mi novio " me gustaria que mi regalo cumpleañero-navideño" fuera de aqui!!
    Juju, así no se equivocan, no??

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Me encantó coincidir contigo! :P
    La verdad es que estuvo genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Laura (la chimenea de las hadas): cuando estuviste aquí nos fuimos allí a tomarnos un mojito... (que me tomé yo tres y vosostras ninguno);) cortesía del EME jajaja

    Laura: ¡¡mi carta de reyes es un tríptico con las fotos de las cosas que EXACTAMENTE quiero, color, talla, ubicación... tienda. Mis reyes magos me lo agradecen, aunque por otro lado me encanta el factor sorpresa!!!

    Alejandro: vamos a tener que ir organizando algo para vernos con menos canapé, cava, cámara en la mano que al final ni podemos hablar ni na de na!!! MUAKKKKK!!!!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que soy muy poco joyera, pero me he quedado con dos o tres cosas de estas fotos y ahora... ¿ahora qué? Si en Roma no hay!!

    ResponderEliminar
  6. con la poquita luz que había y lo bien que te han salido las fotos. veremos a ver las mías...
    bsits linda
    ;-)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger