Blogging tips

FREEBIE - Christmas Tags

Todos los años por Navidad me propongo hacer mis propias etiquetas para los regalos de Reyes. ¡¡Ja!! No me lo creo ni yo... todos los años me lo propongo, y ahí se queda la cosa.

Al final tengo que tirar de la amabilidad de la gente que nos presta sus diseños para descargar y utilizar  siempre que sea para uso personal. Como llevo varios años recopilando etiquetas, este año he querido compartirlas con vosostros. Así que, las he metido todas en una carpeta para que cuando pinchéis sobre el enlace, podáis descargaroslas.


Espero que este año vuestros regalitos queden preciosos con ellas.





4 comentarios:

  1. Hola mis niña, que buena idea...... me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el free download. A veces vemos cosas que colgáis y nos morimos por tenerlas pero son sólo una fotografía o hay que comprarlas. Se entiende que sea el pan para mucho de esos creadores de cosas bonitas pero no dejas de morirte de ganas de hacerte con ellos :P
    Hoy es posible. Esto sí es empezar bien el año :)

    ResponderEliminar
  3. preciosos!!!

    http://hipybags.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues este año estás de suerte porque pienso hacer yo misma cada vez que pueda FREEBIES para que os descarguéis. Estos son un recopilatorio de otras diseñadoras, pero ya mismo compartiré con vosostros packaging, etiquetas, tarjetas de felicitación o templates. Os van a encantar!!!

    Gracias Jess por tus palabras. Muaaa

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger