Blogging tips

Lof-ly artist: Virginia Herrera

El 17 de diciembre me acerque fugazmente a un mercadillo que se llamada Mucho Maske Market, este mercadillo tenía artesanía, ilustraciones, tartas, diseño de moda y complementos, talleres, etc. y todo ello en un pqueño local por detrás de la Plaza del Pumarejo.

Si os soy sincera, no vi ni el 80 por ciento de los puestos que había porque quedé atrapada en el puestecillo de la ilustradora Virginia Herrera. Nada mas ver las ilustraciones y sus preciosos cuadros y complementos, saqué el monedero, no sabía lo que me iba a llevar, pero ¡¡algo caía seguro!!


Sus preciosos collares de madera ilustrados me enamoraron. Es lo típico que encuentras en Etsy y no esperas encontrar por aquí por mercadillos de artesanía. ¡¡Me llevé una gran sorpresa y os lo tenía que enseñar en el blog!!


 < MI COLGANTE DE MADERA >

making an animated gif

Os animo a que entréis en su blog para que podáis ver todo su portfolio, sus cuentos ilustrados y para que podáis contactar con ella. Si queréis encargar un collar como el mío o alguno que veáis en su blog, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y os lo envía.

Un besito y espero que os haya gustado tanto como a mi. Seguiremos muy de cerca a Virginia.

4 comentarios:

  1. Necesito pero ya un colgante de Don Pepe Y Doña Pepa, existe??
    Que graciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas ilustraciones preciosas. Como tú dices, yo tampoco esperaría encontrarme algo así en un mercadillo! Las veo ideales para una habitación infantil, pero además, las de Pepa y Pepe las colgaría sin dudarlo en mi salón.

    ResponderEliminar
  3. Esta caperucita la he visto en vinilos infantiles ... puede ser???? sino es casi igual a mi me ha encantado y tu colgante tambien voy a ver los cuentos y su blog ...

    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja A mi tb me fliparían unos colgantes de los abuelitos!! Le podemos preguntar a Virginia si nos lo hace!! Tiene unas cosas preciosas! A ver si consigo quedar con ella y hacerle fotos a todos sus colgantes y demás para que los podáis ver!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger