Ayer en Sevilla tuvimos un acontecimiento organizado con mucho cariño y esfuerzo por parte de Magdalena Brasa de la tienda Gloria Bendita, Pilar de Tupersonalshopperviajero y las Personal Shopper de Sevilla de Moda. 
En ella se nos invitaba a las blogueras sevillanas a una asesoría personalizada con las colecciones de los diseñadores como Pablo Lanzarote, Fernando Claro con su colección MentirosasMyho, Nuria Cobo, Cristina Cárdenas, Carmen Berdonces o Lídia Moral entre otros.

Fue todo un éxito. Hubo un momento en los que nos tuvimos que salir de la tienda de la de gente que había. Cámara en mano yo fui inmortalizandolo todo para enseñaroslo… porque ya sabéis que yo soy de las que me quedo detrás de la cámara.

Aproveché para preguntar todas mis dudas sobre protocolo y moda que se me ocurrían, aprovechando que había muchas asesoras de confianza. Mis preocupaciones sobre transparencias y sujetadores quedaron resueltas gracias a Pilar de  Tupersonalshopperviajero y Rocío de Shoptimista. ¡¡Que apañás!!

Aquí os dejo con algunas de las personas que acudieron al evento y sus nombres en Twitter por si os apetece seguirlos.

La maquilladora Marta Vera se encargaba del asesoramiento en maquillaje. Estuve al tanto de todo lo que le iba comentando a Bea del blog Unbuenfondodearmario. ¡¡Marta Vera es una artista!! Y si no, comprobad cómo dejó a la chica de la última foto. ¡¡Impresionante!!

Esther de Only1woman no se libró de mi cámara. A la pobre la agobié con mi objetivo durante toda la tarde, hasta el punto que nos animamos más de la cuenta y nos pusimos en medio de la calle a darlo todo con el reportaje. Podéis ver todas las fotos en el Facebook de Madewithlof.
Esther quedó guapísima asesorada por Miren con prendas de Mentirosas – Fernando Claro y Collar de horquillas de Miho.

Muchas gracias por la invitación  y espero veros a todos muy pronto. Mañana os contaré también lo que hice en un ratillo que me escapé de Gloria Bendita. 😉