CARON ALINE es una diseñadora gráfica, directora de arte, ilustradora, fotógrafa….. ¡casi ná! Podéis comprar esta ilustración suya aquí y conocer algo más sobre ella.

A mi la frase me viene que ni pintada (soy Noe) porque aunque me visto todos los días y creo que no lo hago mal del todo, cada día que ha pasado y he ido conociendo a gente espectacular del mundo de la moda en Sevilla, me he dado cuenta de que mis preferencias o Hobbys son completamente otros.

Me gusta salir de compras y comprar ropa y no soy una negada, pero tengo que confesaros que no soy una fanática ni se nada de ningún diseñador, ni puedo llevar una conversación de si esta falda es de los años 20 o 20.

¡¡Y todo esto lo suelto un día antes de irme a Cibeles!! jajaja Bueno, no quiero que me malinterpreteis, simplemente, no soy prescriptora de moda, ni puedo decir en voz alta que la moda sea mi pasión, porque he conocido en los últimos años gente tan volcada… que lo mio se queda en un simple ¡¡voy al Zara y a ver qué pillo! 😉

¡¡Un besito a todos!!