Blogging tips

¡¡Flores a la cabeza!!

Hoy me he puesto romántica y me he puesto a buscar adornos para el pelo. Estoy cansada del típico tocado tieso y del mismo material de siempre. Busco algo más natural, que quede desenfadado y que no me ponga 30 años encima. Nunca me he puesto un adorno en el pelo, NUNCA me he puesto un tocado o una pamela porque siento como que me disfrazo, pero cualquiera de estas flores sería capaz de ponérmelas. Yo soy muy vergonzosa para ello, y es algo personal porque luego veo los tocados en las demás y las veo a todas monísimas (bueno... a todas, todas, no, que hay por ahí cada platillo volante por tocado...)Definitivamente, estas flores de Mignonne van mucho más conmigo si algún día decido ponerme algo en el pelo. No obstante, me tengo que enfrentar a mi miedo con los tocados y pamelas... lo sé, sino seré desterrada de Sevilla... jejeje
¿Qué experiencia tenéis vosotras con los tocados? ¿Conocéis otra firma que trabaje complementos para el pelo que no sea lo típico? Necesito un poco de asesoramiento y protocolo en ese sentido...





4 comentarios:

  1. Noe, a mí me pasaba como a tí, me veía muy difrazada con esos megatocados enormes, hasta que conocí la Seta Coqueta, en la calle Regina (dentrás de la Encarnación). Es una pequeña tienda monísima con ropa y complementos de jóvenes diseñadores de Sevilla y tienen muchos tocados similares a tus imágenes. Yo compré uno ideal para la última boda que tuve. Además la dueña es encantadora. Te va a encantar.
    Besitos, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Si, he estado varias veces en La Seta Coqueta en Calle Regina, me gusta mucho pero la verdad es que no me había fijado en los tocados!! Lo haré ala próxima vez!! Gracias Isabel!!

    ResponderEliminar
  3. yo diseño tocados y complementos en general, y como sevillana que soy, te entiendo cuando hablas de "platillos volantes" Yo soy más de flores naturales, de encajes en una cinta, etc... échale un vistazo a mi blog a ver qué te parecen. Por supuesto, como el cliente manda, también tengo tocados más "pomposos" al estilo sevillano, pero nunca de tamaño XXL, me gusta más algo discreto y elegante . Mira por ejemplo esta foto:
    http://honimun.blogspot.com/2011/03/aura-vintage-para-las-fotos.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonito es!!! Me encanta!!! Yo la verdad es que no me identifico con el típico tocado o con un tocado muy grande, pero también es verdad que hay gente que sabe llevarlos y que están espectaculares.

    Mi problema está creo yo en que me da apuro llamar la atención y cuando llevas algo muy desorbitado en la cabeza todas las miradas van a ti... ¡¡y eso lo puedo llevar mal!! jajaja

    Pero la verdad, hay tocados aquí en Sevilla, que siendo típicos... son ESPECTACULARES, pero lo dicho, no están hechos para mí. Prefiero algo más discretito ;)

    Este año tengo dos bodas de corto y dudo mucho que me plante un platillo... pero estaré muy pendiente de tu blog cariño. Me han encantadO!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger