Blogging tips

¡¡Happy Monday!!

























Esta semana también nos reímos un poco de nosotras mismas para desearos feliz lunes y de paso nos presentamos, aunque con unos cuantos años menos.

Estas somos nosotras, cada una a su rollo... yo con mi frigopie e Isa con el leoncillo... que a saber de dónde lo habíamos sacado y qué hacia en nuestra casa!! ¡¡Mamamadewithlof, proclámate!!

Un besito y espero que empecéis la semana con muy buen pie :)

8 comentarios:

  1. Oh por favor FOTAZAA me encantan estos monday vuestros el leoncito lo mas yo quiero unoooo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué risa!! Lo del friogopie lo mejor, qué míticos!!
    Por cierto, un leoncito?? what?? :-S

    ResponderEliminar
  3. Mamamadewithlof que siempre se proclama, hoy pasa de nosotras!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.......me encanta recordar esta etapa de mi vida! Los que no nos conoscais, somos una piña, que hemos pasado pr todo, y aun que esyamos separadas, estamos muy, pero miy juntitas!!!!! Os quieroooooo mis niñas!!!! Y lo de las fotos, aunque no las puedo ver, porque aqui no tengo muchp internete, pero se sin verlas fotos de cuales se tratan..... Jejeje.... Anda, que no le gustaban a mis niñas los helados, hasta nos engañaban para tomar uno detras de otro! .... Y el leon, era una atraccion turistica, que los dueños se sacaban alguna que otra pesetilla de las de entonces mas! Que recuerdos! ... Y que bien nos han salidos nuedtras niñas!!!! Un beso a todos y feliz lunes, martes, miercoles.... Y etc.

      Eliminar
  4. por aquella epoca seguro era de lo mas normal tener un leon en casa....

    ResponderEliminar
  5. Uffffff, ahora veo mi comentario :( , perdón pero lo escribí con el móvil y parece ser que mis dedos son demasiado grandes para el teclado tan chico.....o también puede ser que me estoy haciendo mayor.... Un beso a todos

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger