Este año he tenido la oportunidad de pasar un día en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (lo que venía siendo Cibeles). Así el viernes nos cogimos Manu y yo el AVE y nos plantamos en Madrid para ver qué se cuece por allí.
Teníamos entradas para el desfile de Teresa Helbig a primera hora de la mañana y la ola de frío siberiano y la cola interminable de Taxis en Atocha no nos dejaron llegar a tiempo al desfile… ¡¡3 putos minutos!!
De todos modos teníamos todo el día por delante para cotillear el Ego, los diferentes stand y otras cosillas que os enseñaré en otros post. Lo mejor del día, reencontrarme con Antonio, Carlos, José Miguel y Myrian de Rude Magazine, que me tuvieron al tanto de todo y pegarle un achuchón a Moniquilla, ¡¡que si antes ya la admiraba, ahora no os hacéis una idea de lo que la quiero!!

Ya os hablé de Moniquilla en su día aquí, y conocerla en persona y que me contara todo el proceso de producción de su colección fue genial. Sin duda el mejor espacio del Ego y el más colorido.

Ha sido un placer estar allí y ver toda la colección en persona y conocerla a ella y a su hermana. Para conocer más cobre Móniquilla, entrad en su Blog y podréis conocer su colección y trabajo al completo.

MONIQUILLA BLOG