Blogging tips

Mi pollo rosa y yo - Happy Monday

Hoy me autodestruyo para desearos un ¡¡FELIZ LUNES!!! Si, la gordita soy yo, Noe... y si, el pollo es rosa y es de verdad. ¬¬

¿Quién no tuvo en su infancia un pollo de algún color raro? Pues el mío era rosa... y analizando mi mirada y mis carnecillas ¡¡que parece que llevo gomillas en las muñecas!! no me extrañaría que acabara comiéndomelo.

¡¡¡A disfrutar del lunes!!! Happy Monday ;)


19 comentarios:

  1. Yo tuve uno rosa y otro azul!!! me encantaban!! Por qué a los niños de ahora no les motivan estas cosas?

    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Creo que... a día de hoy, si un niño quiere un pollo al que cuidar... se compra un TAMAGOTCHI de esos en el color que le da la gana, y cuando se canse lo guarda en el cajón!!! jejeje La juventud de hoy en día!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pa comerte a ti!!
    yo tb tuve pollos de colores, como 4 y los maté a todos al lavarlos en un cubo... :-(

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja Pobres pollos!!!! Por mi familia tb se conspia con esa historia, murieron ahogados porque alguien los intentaba lavar (no quiero señalas a nadie -----------------------Isa) ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve un pollo rosa jaja :D, ¡qué recuerdos!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!
    La foto es graciosísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. No los quería lavar!!!! Pretendía darles de beber de un cubo demasiado grande para ellos, y se ahogaban solos!!!! ;P

    ResponderEliminar
  8. Tuve un pollito violeta, me lo regaló un mago en un cumpleaños. Murió cuando le pinté las uñas con esmalte rojo. Lo siento pollito, no sabía que podías morir por eso...

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que mona tu! estos pollitos los vendían en el mercadillo de los jueves del pueblo donde veraneo! y también vendían patos a 200 pesetas! jajaja que recuerdos.
    A mi me compraron uno azul de chica. Y hace dos años volvieron a vender pollos y patos en el mercadillo y mi abuela tuvo la feliz idea de comprar un pato (bueno una pata) , y no te vas a creer que cuando acabó el verano la dejamos con la vecina para que la tuviera en su corral con ls gallinas (porque obviamente no nos la íbamos a traer a Sevilla) y la dichosa pata sigue viva y pone huevos!

    Un Besito y feliz lunes

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pilar!!!! Pero qué ideas tienes!! jajaja ¡¡Qué fashion tu pollo!!

    Isabel, nosotras tuvimos tb Gansos!! Otro día os enseño la foto, se llamaban Luis y Luisa y tenían un poquito de mala leche, la verdad!! Nuestros pollos tb eran del mercadillo...

    Otro año en una Feria de Muestras en Marbella por cada entrada te regalaban un pollito... (normal, sin color, amarillito) y como fuimos toda la familia... nos dieron 5 pollitos!! La genial idea fue cuando comimos en el McDonalds después, transportarlos hasta casa en las cajitas de los Happy Meal.... y en el traspaso... más de uno se nos escapó por el McDonalds!! ¡¡Qué apuro!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda!! Y pobre pollo....jeje

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj, que risa!! Yo también tenía uno lila, pero cuando se hacían mayores se quedaban horrorosos!!

    Feliz lunes para vosotras también!!

    ResponderEliminar
  13. Señores!!! Laura de I want it i need it es la única persona que consiguió comprobar cómo era el pollo de mayor??? Todas las demás los matamos?? Oh my god!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz lunes a tod@s!!! jajajajajajaja ........Si, soy Mamamadewithlof y que recuerdos me traen estos comentarios........ uffff que época tan bonita me toco vivir con mis niñas. (POLLITOS, PATOS, TORTUGAS, CANARIOS, PERROS, PERDICES, CONEJO, COBALLAS........ y piedras pintadas, cuadros, figuras de escayola y un largo etc. ) Cuantas historias....... Que orgullo mas grande tengo de mis dos! Os quiero muchooooo y que a tod@s nos dais tanta alegría. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Uffff... es verdad, hemos tenido taaaantos animales!! Y hemos hecho taaaantas manualidades, te has pasado toda nuestra infancia haciendo manualidades con nosostras..... tu tienes la culpa de todos nuestros DIY y en gran parte de todo este blog!! ;) Nosotras si que te queremos Mami!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. jajaajajaja yo tenia un pollo de esos de colores, madre mia que seria nuestra infancia con ellos me acuerdo que los vendian en los mercadillos yo lo tenia azul Gracias por estos recuerdos

    ResponderEliminar
  17. Me están encantándo los comentarios! además de ser FAN de las hijas soy fan de la mami! que madre mas creativa y mas buena gente! cuidarla! que madre no hay mas que una, sino que me lo digan a mi que perdí a la mía... :(
    Quiero conocer a Luis y Luisa! jaja
    Por cierto, en lo del McDonal que peeeeeeeeeeeena perder a algún pollito que otro...seguro que no fue queriendo? jajaja

    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Le estaba leyendo los comentarios a mi madre contandole lo de los pollos y me ha dicho que el mio lo cogio el perro que no me lo quiso decir en su momento.... ainsss que penica me ha dado y que tambien tuvimos un pato que saltaba por el corral y el perro nunca lo cogía (que se xinxe)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger