Blogging tips

Mi nueva Jaula - Zara Home




















































Llevaba unos años viendo como ZARA HOME sacaba en sus colecciones Jaulas blancas de madera. Todos los años se me antojaban, pero el precio y la utilidad no me hacían lanzarme a ellas, y cuando algún año me decidía, ya me las habían quitado todas de las manos.


¡¡O me veía a Manu diciendo... ¿pero donde ponemos eso? ¿Tu tienes pájaro ni ná?!! Y terminaba ooootro año más sin jaula.

Este año no me lo he pensado dos veces y me he hecho con la mía. Sorprendentemente la que me gustaba era la mas baratita (que da la casualidad que también es la mas grande de tamaño). Y cuando iba a casa con mi jaula en la mano iba feliz y sonriente, sin saber dónde ponerla, pero feliz.

Aquí os dejo los dos modelos que hay ahora mismo en ZARA HOME y sus precios y algunas fotos de la utilidad que se le pueden dar como decoración.

¿Vosotros también compráis cosas que se os antojan y luego no le encontráis el sitio en casa?


11 comentarios:

  1. Que chula!!!!!! Queda super bonita!! Si es para decoración, claro.. ya sabes que los pájaros y yo nunca no llevamos bien :)

    Por cierto, te ha faltado etiquetar la letra X : prestada por isa porque pesaba mucho para llevarla en la maleta ;) jejejjejeje

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡qué mona! no sabía que Zara home se había actualizado con cosas vintage :D, ¡buena elección!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi las jaulas me gustan muchísimo pero me pasa como tú, no me atrevo a comprarlas. Lo de los pájaros es también una táctica disuasoria que utilizan conmigo, pero es que no entienden que puede ser un objeto decorativo precioso. Seguiré tentada, y más después de ver la tuya;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajjajaja Es verdad!!!! Jo Isa, no se te escapa ni una! Pues todas a comprar jaulas que este año Amancio nos las ha puesto muy baratijas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq son muy molonas, eso si, no sirven para nada, pero molan mucho!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ésa es mi gran batalla en casa ^_^ Y bueno, hay que tener paciencia, e intentar encontrarle otro uso aunque no tengas pájaro! y cuando ya lo tengas todo requetepensado, entonces le sueltas todos tus argumentos del por qué tener una jaula sin pájaro a tu chico para que se quede él sin palabras... A veces simplemente acabáis riendo sin parar, pero así él entiende tus cosas, tu esfuerzo por tener la jaula, y pasáis un buen rato por lo menos! A mí me encanta tener cosas a simple vista inútiles y darles otro uso, pero creo que eso le da personalidad a la casa, sin duda! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! Yo tambien estoy buscando una y efectivamente no sabria donde meterla, pero cuando he visto la tuya he pensado que en la terraza podria estar bien, ahora que llega el calorcito la voy disfrutar mucho!

    =)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, claro que compro cosas que luego no se donde poner....
    Y muchas.

    Muy chula la jaula.
    Ahora ya solo te falta el pajaro

    ResponderEliminar
  9. Y si la colgamos en el pasillo con la bombilla dentro a modo de lámpara??? Podría quedar bien, no?

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no soy la única que compro monadas de estas y luego no sé dónde colocarlas.

    La jaula es ideal (creo que voy a tener que buscar otro huequito, ja,ja,ja)

    Besitos.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger