Blogging tips

Bunnies everywhere in Easter




Hoy es Jueves Santo, estamos a mitad de Semana Santa y yo no me he enterado aún de nada. No se escuchan tambores, ni te encuentras con los pasos en cada esquina por la que vas en Sevilla..., yo no soy la más semanasantera del mundo, pero se echa de menos.

Aquí en Alemania, se que es Semana Santa, o "Ostern" porque a medida que se va acercando el domingo, los escaparates se llenan más y más de huevos y conejitos de Pascua. 

Yo he elegido unos conejitos de Pascua diferentes. Por cierto, los números 4 y 5 vienen con instrucciones para hacerlos uno mismo!!! 

Espero que disfrutéis los días de fiesta y como se dice aquí:

Frohe Ostern!!!

5 comentarios:

  1. Isaaaaa!!! Que chulo!!!

    ¿Cuántos conejitos hemos tenido nosotras a lo largo de nuestra infancia correteando por el jardín? Recuerdo una vez que me pegaron con un palo en la nariz en un campo y el dueño por pena me regaló uno! jajajajaja Se me quitó el dolor en un momento!!! ¿Quienes eran? Los del Alcotán?

    ResponderEliminar
  2. Isa, si que esta muy chulo! Es que en alemania decoran muy bonito lo escaparates y te entra mucha ganas de comprar y decorar la casa!

    Este año aquí no tengo conejitos pero si que voy hacer unos bunte Ostereier.....jejejeje pero faltáis vosotras para buscarlos! Tentremos que buscarlos a través del Skype...jejejeje

    Noe, el conejo que te regalaron si era de Pepe del Alcotán!

    Os quierooooo muchoooo ...... FELIZ OSTERN a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los conejitos, y los anillos que has puesto me vuelven loca!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. yo suelo decorar tarritos de cristal de las conservas y les ponngo tapas bonitas, así que cuando he visto los de los conejitos... me han enamorado!! ^_^ Como encuentre figuritas peques de conejitos hago este DIY. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña..... mira en facebook! Has visto que conejito me he encontrado en Lanzarote!....jejejejeje FROHE OSTERN y un beso muy gordo

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger