Blogging tips

DIY - Huevo Sorpresa Casero



























































Cuando ayer por la mañana me desperté, no tenía conejito de chocolate, ni huevos de colores escondidos por la casa ni una mesa decorada de primavera para desayunar a lo grande. Por ello, y para no perder la tradición, me dispuse a pintar mi propio huevo de Pascua.

Comentaros que la lié en grande (el de la foto era el segudno huevo que pintaba) el primero me lo cargé. No estuve muy avispada y el día que hice la compra no me acordé de comprar los  huevos blanquitos... con lo que aconsejada por Carmen de Comodiormanda le dí una capa de Spray blanco para luego pintarlo por encima con acuarela.

Después de conseguir un huevo blanquito y de cargarme otro huevo y poner la cocina patas arriba, no tenía ya mucha inspiración para colorear. Con lo que rápidamente pegué cuatro trazos y metí el mensaje en el huevo para regalarselo a Manu.

El pobre decía que después de haberme visto toooooda la mañana tirada en el suelo y liándola con los huevos, que le daba pena romperlo. 

Por cierto, ahora que tengo el huevo roto, con cada una de las mitades boya hacer una peques macetita que ya os enseñaré.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de q especificaras q debe ser un huevo blanco, yo seguro q no me daba cuenta.....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡la que liamos en un momento! xD Pero ha quedado muy bien! :D nadie diría que no es blanco nuclear de serie jajajaj
    Yo nunca he pintado huevos de pascua; temple al huevo si que he hecho muchos xD
    ¡Un besote gordo! Y para lo que necesites, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el DIY!!! Ya había visto la idea pero me gusta mas en versión madewithlof. Me imagino la que liarías para hacer esta monería de DIY...jajaja. Buenísimo el paso de "Lávalo ¡por favor!" jaja.
    El super desayuno del otro día también me dejó totalmente lovely! había mas formas de moldes aparte del de corazón en Butlers???

    Un Besito fuerte y felices Pascuas!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajaja...........jajajajajajajajajajaja, me encanta como mi niña pinta un huevo, y encima no lo compra blanco......hahahahahahaha.

    Pero al final te ha quedado genial! (El huevo, la presentación y las fotos) Me encanta y supongo a que Manu tras tantas horas en la cocina ha quedado alucinado pero feliz cuando abrió el huevo de pascua y vio el mensaje! :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, y te ha quedado fantástico. Me lo apunto para el año que viene :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger