Blogging tips

El primer Buffet de Chucherías Madewithlof



























































Comienza una nueva etapa en Madewithlof y hoy os quiero enseñar el resultado de mi estreno. Nada más y nada menos que una preciosa boda con unos novios guapísimos y divertidísimos que querían una boda llena de momentos dulces e inolvidables.

Nos encargamos de que todo fuera especial y único y el resultado fue espectacular. Con un catering de 10 como es "We love Catering" y con mucho cariño y mucho amor, conseguimos que los novios cumplieran su sueño.

A partir de ahora, en Madewithlof toooodo serán sorpresas, hasta el punto que pronto habrá hasta una tienda - taller - lugar de celebraciones... pero no quiero adelantar aún nada. ¡Pronto os contaré mas!

A partir de ahora pongo toda la ilusión del mundo en este nuevo proyecto  y espero ir mostrando todas las cositas que voy a ir haciendo. Lo que empezó hace años como un entretenimiento entre dos hermanas, se convierte ahora en mi trabajo y en una forma de vida. Espero que todos de alguna manera forméis parte de esta nueva etapa Madewithlof.

Un besito muy grande, sin vosotros nada de esto sería posible. ;)


23 comentarios:

  1. Es precioso el buffet! Me encanta!! Mucho ánimo y muchísima suerte!!!! :)
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitooooo todo! El bufet, las fotos, el texto ¡¡¡Y que coraje no poder estar más cerca en la nueva etapa de mi hermanita!!!
    Te va a ir genial, lo se! Tu vales pa esto y lo has demostrado en tu estreno.. Un besito muy grande desde Stuttgart y enhorabuena!

    isa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! apetece comerselo todooo...con lo bien presentado que está y la buena pinta que tiene.
    Simplemente precioso, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Noelia, está precioso!!
    me encanta.
    te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, tienes ilusión que es lo importante y estoy segura que será un éxito.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad. Todo cuidado hatsa el más pequeñito detalle:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada. Nos encanta. Muchísima suerte !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Noé, muchas felicidades. Me ha gustado mucho como has preparado todo, pero aún más tu ánimo e ilusión sin descontar, por supuesto, tu capacidad de trabajo. quiero decirte que estoy muy orgulloso... casi, casi como lo hubiera estado tu padre. un besote muy fuerte y mucho ánimo.
    Félix

    ResponderEliminar
  8. ¡ Cuánto me alegro de que por fin hayas encontrado un trabajo cuyo fundamento sea tu maravillosa creatividad (que siempre he envidiado), tu estilo y tu talento! Qué pena que me da a mi también estar tan lejos y no poder quedar para que me lo cuentes todo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hala, me encanta encanta encanta!!
    Muchísisissima suerte en vuestra nueva andadura, por lo que veo, va a ser un auténtico triunfo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Super!!!
    Enhorabuena!!

    Delipapel

    ResponderEliminar
  11. Espero y deseo que triunfes. te entiendo y sabes por qué. cuánta ilusión y energía se vuelca en proyectos personales.
    ánimo y bss
    :-)

    ResponderEliminar
  12. Toda la suerte del mundo wapísima. Estoy segura de que, con tu talento, y tu actitud te va a ir FENOMENAL!!!!. Mira! te puedo contratar en mis bodas de "hojalata" que son las primeras que tengo, jeje... Muuuuac

    ResponderEliminar
  13. cuánto me alegra saber que os embarcáis en esta aventura! Sabiendo el buen gusto que tenéis, vuestros eventos serán todo un éxito! Esto me da fuerzas a mí también, que tengo muchas novedades por contar, y entre las que está el poder vivir de mi propio trabajo! Así que prepárate si te pido consejo :-P Un besito, me alegra mucho ver que dais este paso con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  14. creo que en instagram ya te lo había dicho!! me ha encantado! enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos!!! Espero poder enseñados pronto más cositas y que no de a basto con tanto proyecto bonito! :) Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Precioso sin duda alguna, una maravilla!! Mucha suerte y adelante!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno mi niña! Me encanta que trabajes con tanta ilusión y estoy convencida, que vas a llegar muy lejos y muchiiiiiiisima gente van a disfrutar de las cosas tan bonitas que haces. Tu estreno no ha podido estar mejor, me encanta...... elegante, fino, precioso, genial... y ya veras que vas a tener mucho éxito con tus ideas.
    ENHORABUENA y suerte para tu futuro! Estoy muy orgullosa de ti y te quieroooooooo muchoooooo!!!!!! Un beso y abrazo muy fuerte desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
  18. Soy la afortunada novia de la Boda, y no tengo palabras para agradecerle a mi decoradora lo que ha hecho por nosotros!!!una boda inolvidable, llena de detalles, con una decoración fantástica, y el mejor buffet de chuches que se pueda tener!!!!fue todo un exitazo!!los invitados no paran de hablar de él!!!Noelia, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y cuenta con nosotros para lo que quieras!!!seremos clientes fieles!!!nos vemos prontito para celebrar el exito!!!besitos guapisima, Mayte y Edu

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tanto que te he dedicado un post en mi blog http://metheresa.tumblr.com/ Espero q triunfes con tus buffet! son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. mi niña no sabia nada me ha encantadooooooooooooooooooooooo.....felicidades es ideal.....mil de suerte en esta etap, me encantaria hacer lo mismoooooooooo....me vuelve locaaaaaaaaaaa esas cosassssssssss

    ResponderEliminar
  21. Noe, me encanta, eres una artista. Espero y deseo que te vaya muy muy bien en tu nueva aventura profesional porque te lo mereces por como te lo curras todo. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Precioso candy bar¡¡¡¡, y mucha mucha suerte para tu nuevo proyecto. Enhorabuena, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulo el blog! ¡Qué bonito buffet de chuches! Me las comía todas todas. ¡Me encanta! ¡Enhorabuena! y muchísima suerte. Por cierto, ¿en qué ciudad estáis? Tengo un blog y me encantaría publicar algo sobre vosotras un día si os parece bien:

    http://experienciasdecolores.wordpress.com/

    ¡¡¡¡Enhorabuena otra vez!!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger