Blogging tips

Hei, Helsinki

Hola a todos!!!! 
Hoy me dirijo a vosotros con un post un poco diferente!!! Y os preguntaréis ¿madewithlof y Helsinki? Y es que me voy a pasar unos días a Helsinki aprovechando que es la World Design Capital este año. 

Querría preguntaros si habéis estado por allí, sitios de los que no puedo irme sin visitar, etc. Ya tengo algunas cosillas vistas y apuntadas, pero seguro que alguno de vosotros sabe de una cafetería de esas tan de moda, o una tienda de diseño de visita obligada.
Ya me he informado del outlet que hay de iitala y arabia, y miedo me da de que me lo traigo tó!! ;)

Bueno, esperando vuestros comentarios me quedo y espero haceros un superpost a la vuelta para enseñaros todo todo ;)





14 comentarios:

  1. ISA!!!! Anda que vives mal!!! ;) Pásalo muy bien y traeme un regalillo!!!

    Tu hermanita Noe.

    ResponderEliminar
  2. Conchi que es un cacho de pan Zamorano tiene direcciones en su blog como residente en Helsinki que es ;D!
    http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!! Muchísimas gracias por este descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  4. No te puedes ir de Helsinki sin ir al Café Regatta, es de mis favoritos, tiene mucho encanto,sobre todo si hace buen dia. Tambien el cafe torni, es una cafeteria que tiene una terraza desde la que puedes ver todo helsinki.
    El museo de arte contemporaneo Kiasma, la Iglesia de Temppeliaukio, la plaza del senado o senaantori, la isla de seurasaari y tambien suomelina. Ademas el dia 1 de mayo (no se si estaras por aqui todavia no) es fiesta nacional y hay muchos eventos en las calles. Bulevardi y esplanadi donde hay muchisimas tiendas de diseño nordico que son increibles. Tambien son muy famosas aqui las tiendas de segunda mano, donde puedes encontrar cosas bastantes interesantes a precios asequibles!!
    espero que te sirva de ayuda, si necesitas mas inofrmacion no dudes en preguntar :)

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases estupendamente!!!
    Un abrazo y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Pásalo en grande en Helsinki!

    Nosotros aún no hemos estado allí pero tiene muy buena pinta... Ya nos contarás a la vuelta ;)

    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero un regalillo de Helsinki!!!!! Es que pronto es el día de la madre....... jejejeje ;) Pasatelo muy, muy bien y disfruta! tk

    ResponderEliminar
  8. Estuve hace un par de años y no te creas que es nada del otro mundo....pero si q te recomiendo que cojas el barquito que te lleva a Tallin. En una hora te sumerges en una ciudad medieval preciosa! Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. Es una ciudad a la que siempre he querido ir, además la feria tiene muy buena pinta. Te recomiendo que visites este blog http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com.es/, es de una española que vive en Helsinki, quizás encuentras información que te sea útil

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Itziar por todas tus recomendaciones... ya están a puntadas en i larga lista ;) Y también he cotilleado el blog de cosasquepasanenhelsinki, y he descubierto algunas cosas que no tenía yo apuntadas ;)

    Muchisimas gracias a todas por comentar... A partir de esta tarde tengo vacaciones y mañana rumbo pa Helsinki. Pronto un post en blog de mi particular visión de la capital finlandesa M;)

    Un besito a todassss.

    ResponderEliminar
  11. Fui hace dos años y es el mejor viaje de mi vida!!! La ciudad te va encantar, las tiendas de muebles y diseño son preciosas, me compré de todo, sus gentes, los restaurantes y esos brunchs en fin... estoy convencida que te va encantar! Pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, de haberlo sabido antes te hubiera mandado una larga lista.

    Yo sot la famosa Conchi del blog que te recomiendan arriba y conozco miles de sitios que te habrían encantado.

    Orea vez será, me parece

    Conchi

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiii Conchiiii!!! Tu no te preocupes que mi hermana es muy fan de Helsinki y yo tengo que ir si o si. Para la próxima directamente me voy para tí a que me hagas una guía! ;) Un besitooo

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger