Vamos a endulzar nuestro armario con la moda pastel. Verdes agua, rosas empolvados, azules pastel, serán nuestros aliados par darle suavidad y dulzura a nuestro armario. Vamos a intentar quitarnos de la cabeza esa idea de que los rosas y los celestes son para los bebés y vamos a transformarlos  en  unos  looks muy muy dulces y sensuales. 
En los posts que hicimos de las colecciones de Philipp LimDiane von Fürstenberg o  Heidi Merrick se veia claramente que los colores pastel serían los protagonistas de la temporada. 
1234567
Os mostramos a continuación que hay muchas maneras de combinar prendas en tonos pastel.
1. Un clásico, el DORADO, que combina prácticamente con todo. ¿Por qué no probar a combinar el dorado con el verde agua? El brazalete me parece precioso y el reloj de ASOS también.
Pero sin dudarlo ni un segundo, las sandalias de Jill Stuart son lo más.
123456
2. Los ENCAJES!!!!  Sí, esas prendas que nos colocaba mi madre de pequeñas y que tan poquito nos gustaban, porque por lo general picaban muuuchoooo, vuelven a estar muy muy de moda. Y combinadas con prendas en tonos pastel, la verdad es que me encantan!!!!Póntelas tanto en camisetas, en faldas como en minishorts. Yo me tengo que hacer con una falda de encaje pero ya!

12345 6 
3. Mis favoritos. Los tonos pastel combinado con los FLÚOR. Los fluorescentes están de moda, los pastel también, así que ¿por qué no combinarlos? 

12– 345 – 6 – 78

¿Os  animáis a endulzar vuestro armario?
 ¿Cómo combináis vosotros los tonos pastel?