Blogging tips

Lofly - Libretas Moniquilla




















































Como buena adicta a todas las libretas, cuando vi las libretas diseñadas por Moniquilla, quedé enamorada. Lo mejor de todo, es que mi hermana Isa, como me conoce y sabe que tengo debilidad por las libretas y por la diseñadora Moniquilla... le encargó 4 libretas preciosas que me llegaron en un paquetito el día de mi cumpleaños. Era la más feliz del mundo.

 A día de hoy, ahí están, intactas, al igual que el resto de mi colección de libretas. Me las compro todas por impulso y luego me da pena estrenarlas. ¡¡Pero creo que no soy la única del universo que hace eso!!

Tiene muchísimos diseños y son todos preciosos. Aunque mi hermana acertó con los 4 que me regaló, a cual más bonito. 

6 comentarios:

  1. No creo que seas la única que al final no estrena las libretitas. A mí antes también me daba pena, pero después empecé a pensar que siendo tan bonitas, el trato más justo era lucirlas por donde quiera que yo estuviera, y bueno, de ahí pasé a garabatearlas, y escribir en ellas... Se ven mucho mejor cuando tienen dibujitos y palabras dentro, ¡prueba! ^_^ Y qué decir de Moniquilla, creo que tiene enamorada a media blogosfera, y la otra media es que no la conoce! :-P Muak!

    ResponderEliminar
  2. No conocía MONIQUILLA.
    Qué descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres lofly!!!
    un besazo a las dos y muchas gracias por esta promoción tan chula, me gusta mas tu foto que las mias, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de descubriros gracais a moniquilla y la verdad es que me encantaís! Acabo de convertirme en seguidora vuestra!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole!!!! Gracias por pasarte por el blog!! Somos tan fan la una de la otra que si viviéramos en la misma ciudad estaría todo el día pegada a Mónica y con pañuelos, iberas y camisetas suyas!! Por cierto, lo que me falta es un pañuelo!! Este año cae!

    ResponderEliminar
  6. No eres la única, a mí también me pasa... Tengo miles de libretas y me da pena usar :(
    ¡Estas son preciosas! Un regalazo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger