Blogging tips

Mi colección de Washi Tape





















































Yo también he caído en la fiebre del Washi tape. Hasta tal punto que creo que me he convertido en adicta.

Todo empezó cuando por mi cumpleaños, mi hermana Isa, me mandó un paquetito con 10 washi tape en colores pastel. La pista que me dio antes de enviarmelo fue... " Si no te lo regalo yo, tu no te lo compras". Aaaaaaaaaamiga, has abierto la veda.

Pues bueno, llevan aquí conmigo unos dos meses, y cada vez he ido comprando más y más, pero si os soy sincera todavía no he hecho ninguna manualidad de Washi Tape exclusivamente.

Cuando saque un rato me gastaré todos los rollos y colores. ;) Por cierto, se admiten propuestas de qué manualidad debo hacer. 

Happy wednesday ;)

Noe.

19 comentarios:

  1. S buscas algo chulo, entra en Pinterest, es una mina de oro!

    ResponderEliminar
  2. Y desde ahora mismo para mi también!

    Esta semana en el blog sorteamos con motivo del día de la madre un serúm global ER, te dejo el link por si te apetece apuntarte :)
    [http://blog.evarogado.com/2012/04/campana-de-escaparates-eva-rogado_24.html]

    Que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo! :D

    Cuando lo vi por primera vez por internet pensé: esto lo tengo que tener!

    Yo lo uso mucho en la agenda (la tengo llena de colores jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco a alguien que te entiende perfectamente...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me hacen los ojos chiribitas con tanto washi tape junto. Tienes mil posibilidades, por ejemplo, una funda para el móvil http://littlemuna.blogspot.com.es/2012/04/funda-para-iphone-y-smartphones-con.html
    Bloggeando y en Pintarest encontrarás muchísimas cosas por hacer, tantas que te faltará tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Nosotras estamos enganchadas, lo usamos para todo, para las libretas, botellas florero, marcos de foto... incluso lo usamos virtual para decorar fotos en photoshop!
    Lo del washitape es una verdadera fiebre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como mola! nosotras en Planeta Cookie las estamos barajando para los envoltorios de las galletas.

    Saluditos

    www.planetacookie.es

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra washi tape adicta!!! Tanto que me he hecho un Tumbrl especializado en washi tape, donde subo todo lo que voy encontrando por la red sobre el tema: http://washitapemania.tumblr.com/
    Como en Madrid es difícil de encontrar, lo vendo en mi tiendita, Soufflé (c/Padilla, 33) y no veáis el éxito que está teniendo!! También tengo tienda online www.souffleshop.com
    VIVA EL WASHI TAPE!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!! La verdad es que Pinterest es un mundo increíble, nosotras llevamos ya casimas de un año ahí sumergida y ahora que ha entrado el boom hy cada día mas cositas bonitas. Es genial!!!

    Eva Rogado, gracias por el enlace!!! Ahora mismo nos pasamos por allí y a todas las demás ¡¡sentidos siempre libres de poner vuestros blogs en los comentarios! que nos encanta descubrir gente nueva todos los días y vuestra cositas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quieroooo!!! pero aún no he dado el paso porque solo puedo comprarlos por internet y me da un poco de pereza!! pero los quiero!! me encantan los que tienes, los lisos, los flúor, los estampados, todos bonitos bonitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo loes he usado para: álbumes de fotos, libretas, cajitas, hasta para sugetar un cable a la pared ^

    ResponderEliminar
  12. Qué afortunadaaaa. Yo soy como tú, no me lo compra estoy a ver si alguien me los regala... Por el momento, me quedo con la versión low cost de los chinos o de las tienda TIGER.

    ResponderEliminar
  13. Soy de Sevilla y no se donde puedo comprarlos, podeis decirme algún sitio...me encantan....

    ResponderEliminar
  14. Si te contara yo todas las que tengo en casa... y todavía quiero más y más. Es un vicio del que no me quiero desenganchar ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe!! Yo los uso para las fundas del movil!! Si te aburres siempre puedes quitarlo y cambiarlo por otro!! Los de lunares quedan genial!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Si te interesa aquí hice una selección http://www.losplanesdesophie.com/2012/04/washi-tape-entrando-por-la-puerta.html de dónde utilizar washi tape, son realmente adictivos. En Internet en Holomama Shop o allwashitape encontraréis y suelen tener muchas ofertas. Tenéis un Blog precioso, he caido hoy de casualidad ;-) Que tengáis un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, si eres de Sevilla lo mejor es que los pidas online en todos los sitios que nos han dejado en los otros comentarios. Pero yo algunos he llegado a comprar en Vips (la tienda de los restaurantes Vips) en concreto en el de República Argentina. No había muchos modelos y no eran de los más bonitos, pero me emocioné muchísimo cuando los ví!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas, yo los he encontrado en http://www.kmfamily.es

    ResponderEliminar
  19. Siii, es una adicción!!!
    Son preciosos, pero da una penita gastarlos!! jejeje

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger