Blogging tips

Nuestro "Ostern" de toda la vida

El post de hoy está dedicado a Mamámadewithlof (como ella misma se llama cuando comenta por aquí, jajaja, ¡¡está sembrá!!) porque desde muy pequeñas ya nos mantenía todos los años haciendo manualidades, pintando y buscando huevos de pascua, haciendo figuras de sal en navidades o comprandonos todos los años un Alfaronova o un "nosequenova" para que hiciéramos algo productivo!! ;) Gracias a ella hoy somos lo que somos y Madewithlof es como es. 





Todos los años nuestra madre nos escondía huevos de Pascua pintados por toda la casa y el jardín. Muchas veces también caía alguna que otra chocolatina, libro de colorear o puzzle y la mañana se convertía en una gymkhana divertidísima en la que no llegaba el momento de ponerse a desayunar.

A los años, viendo los vídeos, nos hemos dado cuenta que mi madre, la muy lista, nos volvía  a esconder los huevos que ya íbamos encontrando, así la búsqueda se hacía más larga y cuando llegábamos a la mesa, sólo había una cestita con huevos duros de colores. ¡¡Jugabas con nuestra inocencia infantil!! ;)

En la guardería también hacíamos todos los años la búsqueda de huevos de pascua, pintábamos  los huevos  y hacíamos cestitas con forma de gallina donde meter luego nuestros huevos coloreados. ¡¡Estos alemanes!!

Un besito y que paséis una feliz Semana Santa.

9 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!! Y que vergüenza que me hace pasar mi hermana enseñando mi pijama amarillo!!!!!! Jajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña por el homenaje...... Estos recuerdos endulsan el día.
    Nos lo hemos pasado muy bien con vosotras en la infancia (y no solo en la infancia).... es que sois unas niñas muy especiales! Os quierooooo y no me harto de deciroslo :-).
    Que recuerdos mas tiernos.......
    jajajaja y ahora os toca a vosotras! Feliz semana santa a tod@s! Frohe Ostern! :-)

    ResponderEliminar
  3. Frohe Ostern Mami!!! Cuando tenga churumbelillos pienso hacerles todo lo que nos has hecho tu a nosotras. Búsqueda de huevos de pascua, Salzteig, pintar escayola, el alfaronova, hacer comiditas en el jardín o montar casas con sillas y toallas y colchonetas... jajajaja Seguro que así van a ser igual de felices que hemos sido nosotras de chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Jejej, frohe Ostern! Yo hoy voy a sacar mi decoración alemana y el domingo mi familia no se libera de un "Frühstück" como habéis descrito ;-).

    ResponderEliminar
  5. Que monas! nada más dulce que los recuerdos de infancia! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Q guay, yo nunca celebre esta fiesta pero la verdad esq parece q lo pasabais de cine!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos! estáis pa´comeros! no me canso de deciros que tenéis una pedazo de mami! y el papi imagino que tampoco se quedaría atrás... ;)
    Por cierto , hace tiempo que no actualizo en el blog porque no escuentro tiempo para sacar por ningún lado! aunque nunca os dejo de leer... pero me meto essspresamente para felitaros en vuestro nuevo proyecto! me alegro tantísimo Noe! espero que tengas toda la suerte del mundo. El estreno desde luego fue íncreible, no me ha podido gustar mas el rincón dulce que montástes! te encargo una para mi boda desde YA! aunque todavía me falte el novio... jaja
    Es admirable el entusiasmo y el cariño que le ponéis a todo lo que hacéis!!! yo me quito el sombrero, CHAPÓ!
    Bueno lo dicho, que te deseo lo mejor, y estoy ansiosa por saber que mas te tramas!!!

    Un Besazo enorme de vuestra fans numer one!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En Francia también lo celebrábamos, de hecho hoy mi madre me ha traido dos campanas de chocolate enormes, no puedo estar más contenta...!!! Me encantan estos recuerdos, besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Ohh que lindas! Yo tampoco he celebrado nunca estas fiestas, pero me parecen de lo más divertidas y vuestra madre se lo curraba mucho! :D '¡Qué linda!

    Un abrazo grande y a disfrutar de estas fiestas ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger