El post de hoy está dedicado a Mamámadewithlof (como ella misma se llama cuando comenta por aquí, jajaja, ¡¡está sembrá!!) porque desde muy pequeñas ya nos mantenía todos los años haciendo manualidades, pintando y buscando huevos de pascua, haciendo figuras de sal en navidades o comprandonos todos los años un Alfaronova o un “nosequenova” para que hiciéramos algo productivo!! 😉 Gracias a ella hoy somos lo que somos y Madewithlof es como es.

 

Todos los años nuestra madre nos escondía huevos de Pascua pintados por toda la casa y el jardín. Muchas veces también caía alguna que otra chocolatina, libro de colorear o puzzle y la mañana se convertía en una gymkhana divertidísima en la que no llegaba el momento de ponerse a desayunar.

A los años, viendo los vídeos, nos hemos dado cuenta que mi madre, la muy lista, nos volvía  a esconder los huevos que ya íbamos encontrando, así la búsqueda se hacía más larga y cuando llegábamos a la mesa, sólo había una cestita con huevos duros de colores. ¡¡Jugabas con nuestra inocencia infantil!! 😉

En la guardería también hacíamos todos los años la búsqueda de huevos de pascua, pintábamos  los huevos  y hacíamos cestitas con forma de gallina donde meter luego nuestros huevos coloreados. ¡¡Estos alemanes!!

Un besito y que paséis una feliz Semana Santa.