Blogging tips

Buffet Salado - Wabisabi Shop & Gallery

El pasado 11 de  mayo a eso de las 20.30 se presentó en Wabi Sabi el evento "Arte y Moda" donde tuve el placer de participar. 

Mientras se podía disfrutar de la nueva exposición colectiva de artistas en la galería,  se presentó al público la colección "Belladonna" de la diseñadora Zarzaparilla (que ya podéis encontrar a la venta en exclusiva en WabiSabi) y desfiló la colección de baño de Mamé de la Vega.

Para acompañar al evento con un  "pikislabis" me ofrecí a hacer un buffet salado. ¡¡Nada del otro mundo, pero por lo menos los asistentes pudieron picotear algo!! Otro patrocinadores del evento fueron Bodegas Robles y Suralgae que nos preparó una degustación de algas ¡¡que fue un exitazo!!





Balbina Arías, diseñadora de la firma Zarzaparilla junto a Pilar Bernal, periodista, asesora de Imagen y autora del blog www.tupersonalshopperviajero.blogspot.com








7 comentarios:

  1. Mmmmm que rico buffet y mono todo!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  2. guapísima. tu buffet y blog también salieron en mi blog cuando publiqué este evento. pásate.
    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Me encantó el evento, los diseños de mamé de la vega y de Zarzaparrilla eran precisos, yo quiero tener más de una cosilla que vi ese día.

    Muchiiisimos besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no es nada del otro mundo? ¡Lo que daría yo ahora mismo por pillar ese jamoncito! Un evento muy chulo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Que monada de mesa has montado,sencilla pero de un gusto exquisito.¿me gustaría saber donde has conseguido esos tibores de cristal con la bola de cristal arriba.Organizo mesas dulces en Málaga y no los encuentro por ningún lado.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger