Blogging tips

La Tita y Graphic Books - I CONCURSO DE DISEÑO IMPROVISADO

¿Quién es La Tita? Pues La Tita, además de ser una mujer entrañable, divertida, espontánea, atemporal… es una nueva marca de Custom Drinks, empresa de Hijos de Rivera. Que ha decidido dar una vuelta a los combinados tradicionales, y crear sus “famosísimas” Latitas. Un nuevo envase diseñado para no dejar a nadie indiferente, donde se combina lo moderno y lo tradicional para crear un mundo propio. Si no las has probado todavía, no dejes pasar la oportunidad, son tan refrescantes como su imagen, deléitate contemplándolas en www.latitarivera.com/suslatitas.

Y en su afán por innovar y rodearse de talento, ha organizado con la librería especializada en diseño “Graphic Book”, el I Concurso de Diseño Improvisado.



















































¿Y qué es eso del diseño improvisado? Es una iniciativa para encontrar a los diseñadores con más capacidad de improvisación. 

El concurso se desarrolla en 2 fases.

FASE I, del 24 al 5 de junio, todo aquel que quiera participar podrá apuntarse en la aplicación creada para el concurso en el facebook de La Tita mandando un link a su portfolio. La Tita, que tiene muy buen gusto para esto del diseño, elegirá a los 10 diseñadores que más le gusten. El día 9 de Junio, podrán demostrar de lo que son capaces.

 Tendrán una mañana para hacer frente al desafío que les lanzará La Tita en Graphic Book, que será mantenido en secreto hasta el día del concurso. ¿Hasta dónde llegará su capacidad para improvisar?

 

















































Una vez finalizados los trabajos, se creará una exposición en facebook con las obras, para que la gente pueda ayudar a La Tita a elegir al ganador o ganadora. Además, Graphic Book organizará una exposición con las obras en su librería, donde tendrá lugar una divertida inauguración el día 12, con degustación de las famosísimas Latitas.




















































El ganador, además del reconocimiento de La Tita, disfrutará de un lote de libros de diseño (por muy bueno que seas, siempre hay que seguir formándose) y una edición exclusiva de Latitas personalizadas con su diseño y su firma.

Una iniciativa original donde La Tita, de la mano de la librería referente del diseño, proponen un divertido desafió. Un escaparate para que los diseñadores demuestren su talento y su capacidad para improvisar.











Si quieres saber más sobre el concurso escanea el código QR que encuentras en el cartel del concurso o visita latitarivera.com/facebook.




3 comentarios:

  1. Me encanta la idea, me parece un reto genial para los diseñadores. Habrá que probar esas "latitas"!

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan magnífica. No se yo si pensarme lo de participar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la Tita! Es de las cosas que echaré de menos cuando me vaya de Madrid... ¡Y es una idea fantástica!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger