Blogging tips

Mieji - Dímelo con Flores

Hace un tiempo os hablaba en este post sobre mi miedo a los tocados, hasta el punto de que a día de hoy no me he puesto todavía ninguno en la cabeza. Comentaba entonces que los tocados no iban mucho con mi personalidad, y aunque a día de hoy le sigue teniendo mucho respeto, en cuanto ví la colección de MIEJI, se me quitaron todos los miedos y he decidido dar el paso con uno de sus tocados.

 




















































MIEJI nace de la mano de Rocío del blog Shoptimista que después de muchos años haciendo tocados por encargo y para amigos y familiares, ha decidido dar el paso y ha abierto su propia Tienda Online donde nos muestra su colección de tocados.

La elección de los materiales y los colores, junto con la combinación de las flores me ha parecido de lo más acertada. Un trabajo muy delicado y cuidado que ha conseguido enamorarme.

Ahora que viene el buen tiempo y que vuestras agendas están llenas celebraciones no dejéis de pasar por la tienda online.

Desde Madewithlof le deseamos lo mejor en este proyecto a Rocío. Queremos además felicitarla porque se ha armado de valor y sabemos que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo y esfuerzo que seguro que van a ser recompensadas con el éxito de sus preciosas creaciones.


16 comentarios:

  1. Yo llevo un par de años buscando la ocasión perfecta para llevar uno, pero nadie de mi alrededor se casa! Sí que hay que tener personalidad para llevarlo, y eso te sobra, así que los lucirás perfectamente :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los tocados pero hay algunos que me dan un poco de respeto, por ejemplo el primero me parece espectacular pero no se yo si me atrevería a ponérmelo! Solo he llevado una vez, era una diadema con una plumita y un lazo, la verdad es que me gustaba mucho como quedaba y todo el mundo me dijo algo sobre el peinado así que...hay que arriesgarse para deslumbrar!

    ResponderEliminar
  3. Muchochupchup!! Yo le tenía el mismo respeto, me encantaba verlo en las demás y me parece una forma muy elegante de completar el outfit pero por otro lado, no quería entrar en una boda a lo ¡¡aquí estoy yo!! Miradme, he ganado porque mi tocado es el más grande y el más llamativo.

    Pero cuando he visto los de Mieji, no se que me ha pasado, que he dicho: ¡¡me planto uno ahora mismo, y el que he cogido precisamente es el más cantoso, el primero!!! jajajajajaja

    Con lo que, yo no tengo término medio. De todos modos, tengo que ir a probármelo, que igual luego me queda fatal y me voy a por uno mas discreto, eso aún no lo sé...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    No sabes la ilusión que me ha hecho abrir tu blog y encontrarme con este post, millones de gracias!!
    Me alegra mucho que te estrenes en el mundo de los tocados llevando una de nuestras creaciones, es todo un honor!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Son ideales y además, comodísimos!! Te lo digo yo que soy clienta fija desde hace mucho tiempo...
    Os los recomiendo al 100% y podéis personalizarlos a vuestro gusto y estilo del traje.

    ResponderEliminar
  6. Shoptimista!!! Se me había olvidado avisarte que había hecho un post! jijijij Menos mal que has entrado, sino ni te enteras!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh estupendos!!! Amo los tocados, las plumas, los lazos. Animo a todo el mundo a usar tocados, grandes o chicos, vistosos o discretos. De niña soñaba con poder usar estos accesorios y ahora que asistimos a eventos en los que hay lugar para lucirlos, pues ole! Preciosos los tocados de Mieji! ☆

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que últimamente los tocados empezaban a darnos un poco de pereza porque con lo poco exagerados que somos en Sevilla nos faltaba ponernos una silla de lunares en la cabeza con flores, plumas, tul de plumeti y si sobraba espacio un plato de postre de cerámica de la Cartuja...Pero estos nos han encantado!! tomamos nota ahora que llegan los "maratones de bodas primaverales".
    Gracias Chicas por la info!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Chicas!
    Os dejo el link a mi nuevo post con montones de chuches riquísimas organizadas en un buffet dulce hecho por... ¡VOSOTRAS!

    http://experienciasdecolores.wordpress.com/2012/05/11/unbuffetmuydulcemadewithlof/

    ¡¡Espero que os guste!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Sabia eleccion, son preciosos y seguro que estas guapisima!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hala que bonitos!! El primero me parece espectacular!!
    Yo tampoco nunca me había puesto uno, y para compensarlo, la primera vez que me estrené me puse uno gigante de una flor también!! Hala, por tò lo grande!!

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Hey nos tienes abandonadas!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger