Hace un tiempo os hablaba en este post sobre mi miedo a los tocados, hasta el punto de que a día de hoy no me he puesto todavía ninguno en la cabeza. Comentaba entonces que los tocados no iban mucho con mi personalidad, y aunque a día de hoy le sigue teniendo mucho respeto, en cuanto ví la colección de MIEJI, se me quitaron todos los miedos y he decidido dar el paso con uno de sus tocados.


 

MIEJI nace de la mano de Rocío del blog Shoptimista que después de muchos años haciendo tocados por encargo y para amigos y familiares, ha decidido dar el paso y ha abierto su propia Tienda Online donde nos muestra su colección de tocados.

La elección de los materiales y los colores, junto con la combinación de las flores me ha parecido de lo más acertada. Un trabajo muy delicado y cuidado que ha conseguido enamorarme.

Ahora que viene el buen tiempo y que vuestras agendas están llenas celebraciones no dejéis de pasar por la tienda online.

Desde Madewithlof le deseamos lo mejor en este proyecto a Rocío. Queremos además felicitarla porque se ha armado de valor y sabemos que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo y esfuerzo que seguro que van a ser recompensadas con el éxito de sus preciosas creaciones.